Hola chicos, como les va, tengo una duda y es muy importante ya que e sapra mi suegraaaa y yo de previsional hago poco y nada.
El tema es que ella trabajo para el municipio de merlo por 18 años q se encuentran aportados , y hace 14 años vive en capital donde aporte irregularmente como monotributista, cuando fue al anses de capital le dijeron que por tener en mayoria sus aportes en provincia en capital no podia tramitar, la jubilacion.
La 1º pregunta es si esto es tann asi?? y la 2º es que le dijeron q busque si hay jurisprudencia de gente q por tenga mas aportes en el IPS de provincia, puede igual jubilarse en capital
IMPORTANTE ! Igual tendria q netrar en Moratoria pq los 30 años no los tiene y ella tiene 64 años.
Por fa si me pueden ayudar seriaa muy agradecida e invitaria ya al casamiento pq me la ganaria como suegra ajaja.
les dejo mi mail es julieta_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com,
Saludos
Julieta
El tema es que ella trabajo para el municipio de merlo por 18 años q se encuentran aportados , y hace 14 años vive en capital donde aporte irregularmente como monotributista, cuando fue al anses de capital le dijeron que por tener en mayoria sus aportes en provincia en capital no podia tramitar, la jubilacion.
La 1º pregunta es si esto es tann asi?? y la 2º es que le dijeron q busque si hay jurisprudencia de gente q por tenga mas aportes en el IPS de provincia, puede igual jubilarse en capital
IMPORTANTE ! Igual tendria q netrar en Moratoria pq los 30 años no los tiene y ella tiene 64 años.
Por fa si me pueden ayudar seriaa muy agradecida e invitaria ya al casamiento pq me la ganaria como suegra ajaja.
les dejo mi mail es julieta_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com,
Saludos
Julieta
