Hola a todos:
Presenté una jubilacion (es de mi abuela) con certificacion de servicios (18 años y 5 meses), exceso de edad (5 años, 9 meses y 19 dias, tenía 71 años, 6 meses y 22 días al cierre); y por el art. 38 de la 24.241 (6 años y 10 meses) .
El problema es que sólo le reconocieron 15a. 2ms. 22ds.
Quiero iniciar nuevamente los trámites, ahora con 72 años, me da un total de 29a. 3ms. 17ds.
Pregunto: Me faltan sólo 9 meses, ¿Cómo los compro a través del Sicam?
Les paso los datos:
Fecha de Nac.: 7/8/1936
Fecha 18 años: 7/8/1954
Serv. R. de dependencia RECONOCIDOS: 15a. 2ms. 6ds. (desde 01/02/1952 al 31/05/1974)
DDJJ ( 7 años)
Exceso de edad: 6 a. 4ms.
Total: 28 años 6ms.
Me dan una manito? Gracias.-
Presenté una jubilacion (es de mi abuela) con certificacion de servicios (18 años y 5 meses), exceso de edad (5 años, 9 meses y 19 dias, tenía 71 años, 6 meses y 22 días al cierre); y por el art. 38 de la 24.241 (6 años y 10 meses) .
El problema es que sólo le reconocieron 15a. 2ms. 22ds.
Quiero iniciar nuevamente los trámites, ahora con 72 años, me da un total de 29a. 3ms. 17ds.
Pregunto: Me faltan sólo 9 meses, ¿Cómo los compro a través del Sicam?
Les paso los datos:
Fecha de Nac.: 7/8/1936
Fecha 18 años: 7/8/1954
Serv. R. de dependencia RECONOCIDOS: 15a. 2ms. 6ds. (desde 01/02/1952 al 31/05/1974)
DDJJ ( 7 años)
Exceso de edad: 6 a. 4ms.
Total: 28 años 6ms.
Me dan una manito? Gracias.-
