Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RATITA EN BOTELLA DE ACEITE!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#232854  por Sailaw

Está abierta la botella, se rompieron los precintos de seguridad?

#232856  por feli07

si claro, la botella la abrió para cocinar. Pero no hay ningún precinto roto, solo está abierto el pico vertedor, pero la parte que une el pico con la botella sigue precintada, nunca se rompió!!!

#232902  por Sailaw

En donde pasaron estas cosas?
 #232963  por feli07

Bueno, despues de esta "breve" interrupción que hemos tenido en la actividad del foro (entre nosotros: que feo quedó!!!) continuo con este hilo.
Natty: si me sirve el link, gracias por el dato. Despues te cuento novedades.
Sailaw: a tu pregunta, los hechos sucedieron en la pcia de bs.as.-
 #242550  por feli07

attorney escribió:Y, feli07? Cómo va la historia de la ratita? (puajjjj) :x
Alguna novedad?

Bueno, la verdad es que la historia está un poco estancada entre mi lado justiciero que me dice "...avanzá con la demanda por daños!" y mi lado sensato que dice "...tanto trabajo por tan poco no vale la pena! :lol:
Estoy pensando en aplicar al caso una forma alternativa de resolución de conflictos: el marketing negativo por e-mail. :lol: Es decir, la difusión del caso y sus imágenes mediante esas hermosas cadenas de mail que terminan llegando a todos lados. Que piensan? Quizá le llegue al Sr. que cocina y desee arreglar el tema, no? :mrgreen:
 #242554  por LUHER

Mira vos, y yo que me asombraba cuando mi viejo me contaba, que cuando el era pibe habia unas gaseosas que venian con una bolita adentro de la botella. Lo de feli07, es mucho mas elaborado. :P :P
 #242555  por feli07

Y dale! Todos se burlan de la pobre ratita y su cruel destino, podrían tener un poco de respeto ante los restos de lo que fue un ser vivo, no!!!!!!! :lol: :lol:

Re:

#242934  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Ah!!!!!!!!!! y yo dejé de compra el aceite de ese señor cuando en la crisis del 2001 ese señor triplicó su precio de un día para el otro, y me pasé a otro, aceite muy naturaL que fue una subida mucho más lenta. HOy me quedo con este, por fidelidad, y porque su mayonesa es la única que no tiene gusto a vinagre!!!!!!
Sisi, yo uso el mismo.
Una vez encontré una mosca en una mermelada de tapa azul...Resultado: ya no compro mermelada.
Dejaré de comprar pan por lo que leí en otro post.
Y la leche??? :cry:
Ya no más aceite???
Chequeen las botellas de cerveza...
:shock: :shock: :shock:
 #243156  por feli07

DAL escribió:Que pasó con el pan????????????
Fijate que hay un hilo, creo en temas varios, por un pan comprado en un hiper que tenía una cucaracha dentro!!! mmmmh...Delicioso, no?
 #243170  por feli07

Doncella_de_Orleans escribió:
DAL escribió:Ah!!!!!!!!!! y yo dejé de compra el aceite de ese señor cuando en la crisis del 2001 ese señor triplicó su precio de un día para el otro, y me pasé a otro, aceite muy naturaL que fue una subida mucho más lenta. HOy me quedo con este, por fidelidad, y porque su mayonesa es la única que no tiene gusto a vinagre!!!!!!
Sisi, yo uso el mismo.
Una vez encontré una mosca en una mermelada de tapa azul...Resultado: ya no compro mermelada.
Dejaré de comprar pan por lo que leí en otro post.
Y la leche??? :cry:
Ya no más aceite???
Chequeen las botellas de cerveza...
:shock: :shock: :shock:
Creo que no se puede comer nada más en ningún lado!!!
Yo siempre fui medio asquerosa para comer afuera, no confió en la limpieza de los restaurantes, por eso nunca pido nada con relleno sospechoso (léase empanadas, albóndigas, canelones, ravioles, pasteles, etc), pero tampoco como verduras crudas que no haya lavado yo, puesto que desconfio de la higiene de las mismas. Pero tengo un grave problema, como siempre me cuido con las calorias y tampoco como fritos, ni papas, ni puré (...si ya se, mi vida apesta!) se me complica un poco la elección a la hora de comer afuera. Siempre termino pidiendo pollo a la parrilla con ensalada de zanahoria (nunca lechuga, yo en casa la lavo 3 veces!). El tema es que estas ultimas vacaciones, estaba en una parrilla en Tucumán y pedí mi menú: chivito asado con ensalada de zanahoria (la zanahoria la tienen que pelar, por lo que el riesgo de microbios y suciedad se reduce). Mientras todos comían a pata ancha y cantaban chacareras alegremente, yo por poco me desmayo al ver un GUSANO dentro de mi ensalada!!!! Alguien me puede explicar como m.... pudo pasar!!! Porqué a mí???? :evil:
Moraleja: no se puede comer nada más en ningún lado!
 #243274  por Doncella_de_Orleans

feli07 escribió: Creo que no se puede comer nada más en ningún lado!!!
Yo siempre fui medio asquerosa para comer afuera, no confió en la limpieza de los restaurantes, por eso nunca pido nada con relleno sospechoso (léase empanadas, albóndigas, canelones, ravioles, pasteles, etc), pero tampoco como verduras crudas que no haya lavado yo, puesto que desconfio de la higiene de las mismas. Pero tengo un grave problema, como siempre me cuido con las calorias y tampoco como fritos, ni papas, ni puré (...si ya se, mi vida apesta!) se me complica un poco la elección a la hora de comer afuera. Siempre termino pidiendo pollo a la parrilla con ensalada de zanahoria (nunca lechuga, yo en casa la lavo 3 veces!). El tema es que estas ultimas vacaciones, estaba en una parrilla en Tucumán y pedí mi menú: chivito asado con ensalada de zanahoria (la zanahoria la tienen que pelar, por lo que el riesgo de microbios y suciedad se reduce). Mientras todos comían a pata ancha y cantaban chacareras alegremente, yo por poco me desmayo al ver un GUSANO dentro de mi ensalada!!!! Alguien me puede explicar como m.... pudo pasar!!! Porqué a mí???? :evil:
Moraleja: no se puede comer nada más en ningún lado!
Bueno, somo dos. Peeeeeeeeeero ( R ), la verdura que se pela no es garantía, porque si la pelan sucia, eso entra en contacto con el interior, que luego te comés. Fuera de casa lechuga, nones; rellenos, nones (salvo contadas excepciones); fritos, nones. El gusano estaba por ahí de paseo y decidió comer un poco de zanahoria para mejorar el bronceado... :roll: