Doncella_de_Orleans escribió:DAL escribió:Ah!!!!!!!!!! y yo dejé de compra el aceite de ese señor cuando en la crisis del 2001 ese señor triplicó su precio de un día para el otro, y me pasé a otro, aceite muy naturaL que fue una subida mucho más lenta. HOy me quedo con este, por fidelidad, y porque su mayonesa es la única que no tiene gusto a vinagre!!!!!!
Sisi, yo uso el mismo.
Una vez encontré una mosca en una mermelada de tapa azul...Resultado: ya no compro mermelada.
Dejaré de comprar pan por lo que leí en otro post.
Y la leche???
Ya no más aceite???
Chequeen las botellas de cerveza...

Creo que no se puede comer nada más en ningún lado!!!
Yo siempre fui medio asquerosa para comer afuera, no confió en la limpieza de los restaurantes, por eso nunca pido nada con relleno sospechoso (léase empanadas, albóndigas, canelones, ravioles, pasteles, etc), pero tampoco como verduras crudas que no haya lavado yo, puesto que desconfio de la higiene de las mismas. Pero tengo un grave problema, como siempre me cuido con las calorias y tampoco como fritos, ni papas, ni puré (...si ya se, mi vida apesta!) se me complica un poco la elección a la hora de comer afuera. Siempre termino pidiendo pollo a la parrilla con ensalada de zanahoria (nunca lechuga, yo en casa la lavo 3 veces!). El tema es que estas ultimas vacaciones, estaba en una parrilla en Tucumán y pedí mi menú: chivito asado con ensalada de zanahoria (la zanahoria la tienen que pelar, por lo que el riesgo de microbios y suciedad se reduce). Mientras todos comían a pata ancha y cantaban chacareras alegremente, yo por poco me desmayo al ver un GUSANO dentro de mi ensalada!!!! Alguien me puede explicar como m.... pudo pasar!!! Porqué a mí????
Moraleja: no se puede comer nada más en ningún lado!
"Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y Baila como si nadie te estuviera viendo"