Hola a todos, estoy necesitando ayuda con un Retiro por Invalidez que tengo q tramitar en Maxima, resulta que el Sr es monotributista desde febrero de 2004 a la actualidad, y el primer mes ( 02/04) no lo pago, por lo tanto debe pagar la esa deauda junto a los intereses por pago fuera de fecha, en Maxima no me quieren tomar el tramite hasta que salga el pago acreditado en afip, donde me sale el pago realizado??
En la situacion de revista la arme asi: 02/2004 a 09/2008 monotributista, pero no me dejan enviar el plan x q es posterior al 9/93, y en la pantalla de liquidacion de deuda me sale 4 años y 8 meses, y una deuda de $80,11, esa deuda siempre queda?? donde puedo consultar el pago de la deuda???
Gracias a quien me pueda ayudar. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Betiana
En la situacion de revista la arme asi: 02/2004 a 09/2008 monotributista, pero no me dejan enviar el plan x q es posterior al 9/93, y en la pantalla de liquidacion de deuda me sale 4 años y 8 meses, y una deuda de $80,11, esa deuda siempre queda?? donde puedo consultar el pago de la deuda???
Gracias a quien me pueda ayudar. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Betiana