Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• monotributo, ayuda¡¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #241188  por betiana08

Hola a todos, estoy necesitando ayuda con un Retiro por Invalidez que tengo q tramitar en Maxima, resulta que el Sr es monotributista desde febrero de 2004 a la actualidad, y el primer mes ( 02/04) no lo pago, por lo tanto debe pagar la esa deauda junto a los intereses por pago fuera de fecha, en Maxima no me quieren tomar el tramite hasta que salga el pago acreditado en afip, donde me sale el pago realizado??
En la situacion de revista la arme asi: 02/2004 a 09/2008 monotributista, pero no me dejan enviar el plan x q es posterior al 9/93, y en la pantalla de liquidacion de deuda me sale 4 años y 8 meses, y una deuda de $80,11, esa deuda siempre queda?? donde puedo consultar el pago de la deuda???
Gracias a quien me pueda ayudar. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Betiana
 #241227  por FREDY44

Betiana, mira la solucion mas facil que yo la aplique a un caso que recien termine, es la siguiente, ese periodo impago renuncialo por el art 1, 23521 ley y listo, lo eliminas del sicam, lo cargas en beneficios a ese periodo y lo prescribis con esa ley, es decir como si lo borraras.

Besos

FEDE
 #242110  por betiana08

Huuuu. Ya pague el mes 02/2004 con el formulario 166, pero ahora me estoy dando cuenta que el cajero me cobro mal es periodo y en vez de cobrar el mes 2 me cobro el mes 01/2004, lo pago nuevamente ese periodo? como haog con lo que pague mal? se podra imutar a otro mes??
Gracias por su ayuda.
Betiana