hola a todos mi consulta es la siguiente.Trabjaba en un lugar de comidas sushi y me pagaban 620 $ cuando el sueldo por media jornada es de 750$ .empece a decirle al dueño que no le volveria a firmar ningun reibo de sueldo mas por un valor mayor cuando me da menos plata.le hice una camara oculta que se ve perfectamente como me da 620 $ y el recibo dice 750$ est todo firmado y cuando le digo orque no me daba la plata que me ponia en el recibo de sueldo.Quiero saber si ese video sirve para hacerle juicio o solo sirven los testigos presenciales,aunque cuando te pagan nunca hay un testigo porque se paga a cada uno aparte,por eso filme el video.Bueno espero una ayuda para saber de que manera iniciarles el juicio.saludos y muchas gracias
Deberías consultar un abogado.
En principio todo sirve.
Hay formas y formas de usarlo y proponerlo como medida de prueba según el caso concreto y el codigo aplicable. Por lo que invariablemente deberás asesorarte en tu caso.
Saludos!!
