Hola a todos!
Tengo que tramitar una pensiòn directa:
El señor falleciò con 60 años en enero/2008.
Tenía 28 años 5m y 20 d en RD, solo 9 años acreditados en Anses.
Aplicando la Resoluciòn 524/08 tengo algunos años mas.
Tengo todos los recibos de sueldo y mande Telegrama Ley a las empresas ( que creo estan todas desaparecidas). Con eso podría lograr que ANSES me acredite todos los años de RD? o tendría que presentar mas pruebas? No puedo aplicar el beneficio del art 38 ya que todo en el período que podría aplicarlo él estaba trabajando y puedo acreditarlos aplicando la 524(Certificado de época y recibos de sueldo).
Tambien esta inscripto como autónomo, pero no tengo constancias de pagos, en el informe que me diò anses hay tres pagos solamente.
Con esta inscripciòn podría lograr la regularidad?
Gracias desde ya!
Tengo que tramitar una pensiòn directa:
El señor falleciò con 60 años en enero/2008.
Tenía 28 años 5m y 20 d en RD, solo 9 años acreditados en Anses.
Aplicando la Resoluciòn 524/08 tengo algunos años mas.
Tengo todos los recibos de sueldo y mande Telegrama Ley a las empresas ( que creo estan todas desaparecidas). Con eso podría lograr que ANSES me acredite todos los años de RD? o tendría que presentar mas pruebas? No puedo aplicar el beneficio del art 38 ya que todo en el período que podría aplicarlo él estaba trabajando y puedo acreditarlos aplicando la 524(Certificado de época y recibos de sueldo).
Tambien esta inscripto como autónomo, pero no tengo constancias de pagos, en el informe que me diò anses hay tres pagos solamente.
Con esta inscripciòn podría lograr la regularidad?
Gracias desde ya!