Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuantas copias presento?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #239553  por mbe

Una consulta, cuantas copias tengo que presentar al presentar la demanda de reajuste???? son 4 copias? una para el expediente, una para traslado a la ANSES, otra para la Procuracion y otra para el perito???
 #239650  por lucky

Personalmente, cuando inicio, acompaño una copia para traslado. La de la Procuración, una vez que lo ordenan, la agrego directamente al oficio cuando lo hago y lo llevo a sellar al Juzgado. Es cierto que si pedís pericia, deberías acompañar copia también para el perito.
 #239706  por mbe

que? no siempre piden pericia contable???? y una para mi tambien? te sellan una copia de que la recibieron? o solo te dan una constancia de que la presentaste? aca en la plata no te sellan nada
 #239779  por lucky

En Capital, en la Cámara te sellan la copia para vos al momento de iniciar.
 #240868  por mbe

si, ademas, resolucion denegatoria de anses, ultimo recibo de haberes y el calculo del bluecorp
 #241026  por lucky

En la Cámara de la Seg. Soc. de Capital están pidiendo constancia de CUIL del actor. Es una modificación que introdujo la Cámara hace poco tiempo. A mi nunca me han pedido el cálculo (de bluecorp u otro), y la denegatoria te la piden si existe, ya que muchas veces tenemos que iniciar después de dejar transcurrir 45 días de la presentación de "Pronto Despacho" sin que haya Resolución denegatoria.