Una consulta, cuantas copias tengo que presentar al presentar la demanda de reajuste???? son 4 copias? una para el expediente, una para traslado a la ANSES, otra para la Procuracion y otra para el perito???
Personalmente, cuando inicio, acompaño una copia para traslado. La de la Procuración, una vez que lo ordenan, la agrego directamente al oficio cuando lo hago y lo llevo a sellar al Juzgado. Es cierto que si pedís pericia, deberías acompañar copia también para el perito.
que? no siempre piden pericia contable???? y una para mi tambien? te sellan una copia de que la recibieron? o solo te dan una constancia de que la presentaste? aca en la plata no te sellan nada
En la Cámara de la Seg. Soc. de Capital están pidiendo constancia de CUIL del actor. Es una modificación que introdujo la Cámara hace poco tiempo. A mi nunca me han pedido el cálculo (de bluecorp u otro), y la denegatoria te la piden si existe, ya que muchas veces tenemos que iniciar después de dejar transcurrir 45 días de la presentación de "Pronto Despacho" sin que haya Resolución denegatoria.