Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Archivo San MARTIN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #237587  por herme

:lol: :lol: Mi pregunta es la siguiente, necesito tomar vista de un expediente archivado en San Martin, la cliente me tiene que autorizar porque yo no fuí parte en el mismo? Es para realizar una pensión.
Si es así pido turno y nota cómo se hace para ver ?
 #237612  por robertoc

por internet podes ver el esatado de un expediente pero solo si esta en camara la pagina en la corte. pero para ver el expediente en si no creo que necesites autorizacion ahora para moverlo o actiuar si. acordate que si hay un colega actuando es un tema si tomas la causa se debe comunicar al otro
 #238197  por lorzabeth

hola, no interesa que no hayas sido parte en el mismo
para poder ver el expediente en el archivo de san martin
tenes que llevar el poder, es decir la carta poder firmada por tu cliente, en cualquier udai, y el dni original de tu cliente.
 #238384  por sandra73

tenes que llevar siempre el dni junto con el poder para todos los tramites
 #238411  por Alejandra Radua

En el archivo de San Martín lo único que te piden es el poder. Pero tenés que solicitar turno por internet.
 #238441  por sandra73

te comento que yo fui a san martin hace tres meses y necesite turno y fui con la titular porque no tenia poder y ademas de ver el expediente saque fotocopias. no entiendo lo del turno?
suerte
 #238453  por Alejandra Radua

Si vas sin la titular, solo con el poder, es necesario pedir turno. Respecto a las fotocopias, llevás hojas y ellos te sacan las que necesités.

Sandra: Qué no entendés del turno? Vos misma mencionás que necesitaste turno.
 #239129  por gabita

mira yo estuve hoy en el archivo te piden los numeros de expedientes que pediste la vista por internet y la carta poder , nada mas ni credenciales , ni dni ni nada y te sacan las fotocopias ahi mismo lo unico hay que tener paciencia porque tardan bastante
 #239137  por sandra73

hola ale, quise decir que no necesite turno, pero fui con la titular.
suerte
 #239593  por olmedo357

Muchas gracias a todos, yo voy a ver si voy la semana que viene y les comento pero espero no tener problemas. Saludos
 #239611  por Alejandra Radua

Olmedo: No te olvides de llevar hojas oficio, ya que les entregás las hojas y te sacan ellos mismos las fotocopias.
Si van con auto, pueden estacionar en el estacionamiento de los empleados sin ningún problema.
 #294804  por samantas

gente, para llegar al archivo desde cap fed (microcentro) saben que me puedo tomar?????

gracias!!!!