Mi pregunta es la siguiente, necesito tomar vista de un expediente archivado en San Martin, la cliente me tiene que autorizar porque yo no fuí parte en el mismo? Es para realizar una pensión.
Si es así pido turno y nota cómo se hace para ver ?
por internet podes ver el esatado de un expediente pero solo si esta en camara la pagina en la corte. pero para ver el expediente en si no creo que necesites autorizacion ahora para moverlo o actiuar si. acordate que si hay un colega actuando es un tema si tomas la causa se debe comunicar al otro
hola, no interesa que no hayas sido parte en el mismo
para poder ver el expediente en el archivo de san martin
tenes que llevar el poder, es decir la carta poder firmada por tu cliente, en cualquier udai, y el dni original de tu cliente.
te comento que yo fui a san martin hace tres meses y necesite turno y fui con la titular porque no tenia poder y ademas de ver el expediente saque fotocopias. no entiendo lo del turno?
suerte
mira yo estuve hoy en el archivo te piden los numeros de expedientes que pediste la vista por internet y la carta poder , nada mas ni credenciales , ni dni ni nada y te sacan las fotocopias ahi mismo lo unico hay que tener paciencia porque tardan bastante
Olmedo: No te olvides de llevar hojas oficio, ya que les entregás las hojas y te sacan ellos mismos las fotocopias.
Si van con auto, pueden estacionar en el estacionamiento de los empleados sin ningún problema.