Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PASO CON ESTA PAGINA????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #236244  por pabloboubou

Con el foro pasó que amber, marimo y anya se crearon un foro propio y freddy el principal chupamedias se fue para allá. Aca quedó una resaca bastante importante. Ansex0 también creo su propio foro gay. Y acá quedo poca gente para debatir, pelear y discutir. Esto está muy aburrido.
 #236362  por FREDY44

Con el foro pasó que amber, marimo y anya se crearon un foro propio y freddy el principal chupamedias se fue para allá. Aca quedó una resaca bastante importante. Ansex0 también creo su propio foro gay. Y acá quedo poca gente para debatir, pelear y discutir. Esto está muy aburrido.

Pabloboudou, felicito a Amber, Marimo y Anya, obviamente que soy el principal chupamedias, no esperaras que te siga a vos nop?? SIGO A LA GENTE QUE SABE macho ... respecto a si aca quedo una resaca bastante importante preguntale A Andreita1982, que parece tiene problemas de nick :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , anseso se creo tambio otro foro gay... mira vos que divertido...no te creas, quedo andreita1982 que te hace divertir, pelar y discutir, es como la multiprocesadora hace todas las boludeces. :lol: :lol: :lol: :lol: .., deci que no tengo mas tiempo por el laburo si no realmente yo te hacia divertir un poquito, pero no vales la pena loko....

Bueno abrazo, cuando quieras pegate una vuelta asi chupas un poquito vos tbien :lol: :lol: :lol:

Salu2

Fede... ah no enchivarse...
 #236375  por GABRILITAIURIS

Aca me parece que la responsabilidad mayor recaera siempre en la persona encargada de administrar el foro,porque no se corta con este tema ya? Porque no hay nadie responsable que tenga las herramientas para cortar x lo sano.No hablo de censurar,pero si alguien esta ofendiendo a otro,habria que advertir al que lo hace con una sancion,cuando el usuario ya no respeta las reglas del foro chau,a llorar a la iglesia,falta mas atencion,no se puede seguir con esto no?Ademas me distraen che,dejenme hacer sicam :mrgreen: ,a cada rato me cae un mail del portal de abogados y nadie me contesta solo es mas y mas de esto.Ponganse las pilas !!!
 #236408  por ansexO

pabloboubou escribió:Con el foro pasó que amber, marimo y anya se crearon un foro propio y freddy el principal chupamedias se fue para allá. Aca quedó una resaca bastante importante. Ansex0 también creo su propio foro gay. Y acá quedo poca gente para debatir, pelear y discutir. Esto está muy aburrido.
que ganas tenés, no seas tan reprimido y create uno, si en la feliz ya todos saben que trabajas de trabuquín en la esso de Juan b justo :mrgreen:
 #236442  por pabloboubou

Gabrielita basta por favor con ese complejo de milico es insoportable, pobre tu pareja, si es que a alguien le gusta estar con una sargento como vos. Freddy me da pena que no me quieras divertir, pero igual lo haces, no te molesto mas asi trabajás, bah estar opinando en los foros es un trabajo?. Ansex0 como conoces, sos una vos
 #236444  por Dra. noeli

LA ADMINISTRADORA ESTARÁ LEYENDO ESTE POST?
CREO QUE, POR EL BIEN DEL FORO, YA ES TIEMPO DE QUE ACTÚE
 #236446  por pabloboubou

Dra. noeli escribió:LA ADMINISTRADORA ESTARÁ LEYENDO ESTE POST?
CREO QUE, POR EL BIEN DEL FORO, YA ES TIEMPO DE QUE ACTÚE
Por favor! no leas o no entres a el post sino te gusta lo que lees, pero no censures la opinión de los foristas cualquiera sea su naturaleza. Parecés un nene de 4 años acusando a la mamá, y tu etapa de nenita pasó hace por lo menos más de medio siglo.
 #236448  por andrea1982

adhiero.
Fredy44, sos un denso.
Si no te gusta este foro, y la gente que hay, no entres más y listo, nadie lo va a lamentar.

Donde está la administradora?
Pablo, ya fué....!!!