Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM leyenda extraña!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #234578  por samantas

Hola gente, como estan? bueno, les cuento que le compre con SDM a mi mama desde 04/00 al 04/2002 con el Fromulario 102 n pago facil, y me fijo en el SIJP y me aparece:

XXX APORTE AUTONOMO JULIO/1994 EN 04/2000 04/2002

esta bien??????? xq a algunos les aparecia razon social no registrada!!!

ayudaaaaaaaa

Gracias!
 #234602  por samantas

ahhhhhhh, q tranquilidad! marque la solapa de Autonomos y ahi aparece periodo por periodo, SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 35,00 .... uffffff!

entonces ya puedo sacar turno????

julepe de novata barbaro! gracias a todos!!!
 #234636  por pabloboubou

Y yo respiro para vivir es normal? pienso que el foro esta en un nivel bajísimo!
 #235049  por samantas

La verdad que me parece de terror tu comentario, si te parece bajisimo te podes ir por donde entraste...aca nadie te llamo!!!

Aca estamos para ayudarnos entre todos, y yo me estoy esforzando por aprender.... deberias recordar que alguna vez vos tambien necesitaste ayuda para empezar (si es que empezaste alguna vez)

Y aca doy fin a este comentario, porque no tengo tiempo para perder con personas necias y malintencionadas que solo buscan problemas y hacer poner mal a los demas.

Muchas gracias a todos los que me estan ayudando... y a los que no lo hacen, abastenerse de comentar mis posts.
 #235155  por pabloboubou

samantas escribió:La verdad que me parece de terror tu comentario, si te parece bajisimo te podes ir por donde entraste...aca nadie te llamo!!!

Aca estamos para ayudarnos entre todos, y yo me estoy esforzando por aprender.... deberias recordar que alguna vez vos tambien necesitaste ayuda para empezar (si es que empezaste alguna vez)

Y aca doy fin a este comentario, porque no tengo tiempo para perder con personas necias y malintencionadas que solo buscan problemas y hacer poner mal a los demas.

Muchas gracias a todos los que me estan ayudando... y a los que no lo hacen, abastenerse de comentar mis posts.
Segui participando vas bien encaminada, no te asustes si te sale el código 04 es que te acordaron el trámite, yo para que aprendas, besos
 #235729  por Anyi

:roll: Hola Samanta!!! en verdad yo estoy igual que vos pero con TERROR!! Tengo que hacerle pagar a una clienta sdm del 04/200al 03/2003 y no sabía cómo salía en Historia Laboral (por internet) me hubiese asustado muchooo!!! como te pasó a vos, menos mal que te fijaste en Autónomos y surge!!! Yo quería saber cuánto te demoró en aparecer. Tampoco quiero poner ningunarazón social,estará bien o tendré problemas??? Y por último te consulto porqué $35, eso es lo que pagaste??? yo pensaba pagar 55 por mes, o 20 por mes y calcular los intereses de cada mes al día del efectivo pago.-. Son muchas consultas?? espero tu respuesta pues estoy con susto ya que la señora es de escasos recursos y va a hacer un sacrificio enorme!! Saluditos :roll: ANYI
 #235788  por susanac

Hola, chicas , mira estoy todavia haciendo sdm, pagando $20 solo a quien tiene bajisimos recursos, siguen tomandolas , sin problemas, y siguen apareciendo acordadas , no se si vivo en el paraiso , pero ... mientras no tenga problemas lo continuare , siempre aviso a las sras, que pueden pedirle los intereses en el futuro . espero que haya contribuido en algo . besos
 #236379  por GABRILITAIURIS

Para que opinar si no es para colaborar?.Y si,es verdad, el foro esta en un nivel bajisimo por gente que entra a molestar gratuitamente y sin razon.Tenia que decirlo che :mrgreen: ,saludos.
 #236452  por samantas

Hola Anyi, te comento que yo pague $55, pero en el sistema aparece $35 (ya que es el aporte previsional, los otros $20 creo que son de obra social)... se que mucha gente como Susana esta pagando $20 y las estan acordando sin problema, el tema es que hay que marcar menos de 12 hs en el formulario, y por ahi lei que no llegaba a cubrir el aporte y las horas para ser considerado relacion de dependencia.... Para alguien que tiene que pagar mucho y no tiene recursos me parece perfecto, pero como en este caso es mi mama y es la 1º vez que pago SDM no me quise arriesgar!!!

Te cuento que yo lo pague y a los 5 dias ya me figuraba x sistema!!!! lo que no entiendo es xq aparece en AUTONOMOS, es porque ella misma abono el aporte?

En empleador no puse nada, se que algunos ponen RAZON SOCIAL NO REGISTRADA, o algun nombre de un fallecido, pero x las dudas, no puse nada (a lo sumo algunos formularios les pondre RAZon social no registrada y en otros nada)... se q en las udai los aceptan igual...

Bueno, espero que este bien lo que hice!!!!

besos

pd: gracias Gabrilitaiuris... aca estamos para ayudarnos entre todos, ese creo que es el fin del foro... como dice la frase "hoy por ti, mañana por mi"... :D
 #236473  por pabloboubou

GABRILITAIURIS escribió:Para que opinar si no es para colaborar?.Y si,es verdad, el foro esta en un nivel bajisimo por gente que entra a molestar gratuitamente y sin razon.Tenia que decirlo che :mrgreen: ,saludos.
Mira dejá de agitar la bandera de la colaboración (y la de san lorenzo también) porque opinar también es válido. Yo también tenía que decirlo, eso va tambien para la Dra. Noeli, de quien me gustaria saber si realmente tiene un doctorado, de lo contrario la llamaré Noeli a secas.
 #236481  por samantas

por favor, estamos tratando de ayudarnos, de aprender... usemos este foro para eso y no para pelear.
 #236485  por marcella3000

Evidentemente Pabloboubou sos CONFLICTIVO!!!!!!!!!! Espero que las dudas que plantees en el portal sean dignas de Albert Eistein, no esperamos menos de vos.-