Hola Anyi, te comento que yo pague
$55, pero en el sistema aparece $35 (ya que es el aporte previsional, los otros $20 creo que son de obra social)... se que mucha gente como Susana esta pagando $20 y las estan acordando sin problema, el tema es que hay que marcar menos de 12 hs en el formulario, y por ahi lei que no llegaba a cubrir el aporte y las horas para ser considerado relacion de dependencia.... Para alguien que tiene que pagar mucho y no tiene recursos me parece perfecto, pero como en este caso es mi mama y es la 1º vez que pago SDM no me quise arriesgar!!!
Te cuento que yo lo pague y a los 5 dias ya me figuraba x sistema!!!! lo que no entiendo es
xq aparece en AUTONOMOS, es porque ella misma abono el aporte?
En empleador no puse nada, se que algunos ponen RAZON SOCIAL NO REGISTRADA, o algun nombre de un fallecido, pero x las dudas, no puse nada (a lo sumo algunos formularios les pondre RAZon social no registrada y en otros nada)... se q en las udai los aceptan igual...
Bueno, espero que este bien lo que hice!!!!
besos
pd: gracias Gabrilitaiuris... aca estamos para ayudarnos entre todos, ese creo que es el fin del foro... como dice la frase "hoy por ti, mañana por mi"...