feli07 escribió:en lineas grales, el objeto de la pericia sería corroborar que lo que está dentro de la botella es aceite y rata y que si dicho roedor por su tamaño pudo haber entrado por el pico vertedor o tuvo que entrar necesariamente en el proceso de embotellado, fecha aprox de deceso de la ratita, tipo de roedor, etcpor tipo de roedor > veterinario ... el resto lo pienso ...
*Sacrament of Wilderness* escribió:Me olvidaba... Lindo sería que un escribano grabe la conversación donde quieren arreglar ($$$) a tu cliente... Si ellos no tuvieran responsabilidad ¿por qué van a querer arreglarla?...Ojalá la hubieran querido arreglar con $, la querían arreglar con más botellas de aceite!!!
feli07 escribió:Por dió!! con botellas de aceite con o sin ratas? digo, sería como un valor agregado jajaja*Sacrament of Wilderness* escribió:Me olvidaba... Lindo sería que un escribano grabe la conversación donde quieren arreglar ($$$) a tu cliente... Si ellos no tuvieran responsabilidad ¿por qué van a querer arreglarla?...Ojalá la hubieran querido arreglar con $, la querían arreglar con más botellas de aceite!!!
abogado1987 escribió:feli07, me acordé de tu caso, link de interés ...Gracias! No pude acceder al texto completo, pero creo que en ese caso hay un problema probatorio del nexo causal, no? En mi caso, yo apunto a demostrar que no es factible que ese roedor (por su tamaño y por el pico vertedor intacto de la botella) haya entrado en algún otro momento que no fuera el proceso de embotellamiento. El tema es que no se bien que pericial pedir como medida preliminar, tendría que consultar la nómina de especialidades periciales de la CSJN para ver si alguna me sirve, no?
http://www.eldial.com/eldialexpress/tcj ... os%20Aires
Josinga escribió:Mmm, qué desagradable!! si me permiten emitir una opinión yo creo que el daños y perjuicios no es viable...cuál sería el daño sufrido por tu clienta? ni siquiera comió y se intoxicó...(ay! se me revuelve el estómago!).Daño moral y psicológico, después de lo que le pasó no puede volver a comer tranquila sin pensar que se está intoxicando ella y su flia. Estuvo en riesgo, existe según la ley de defensa del consumidor responsabilidad del fabricante de productos alimenticios por daño directo.
Me parece que es un caso complejo... pero súper interesante!
Suerte! si se me ocurre algo lo posteo!!