HOLA es mi prime caso en IPS, mas alla de que he leido la ley y se como debo realizar el tramite queria saber si alguien tal vez especializado me pueda orientar. Paso a plantear el caso:
Sra de 70 años, portera de colegio pcial, con un cargo desde hace 20 años con cargo auxiliar (porteria).
PASOS A SEGUIR:
1) PODER: se que se puede tramitar en la casa de la pcia de bs as en cap
HAY ALGUN modelo de poder especial ya que me informaron que el abogado debe llevarlo y que necesitaba un dlio en cap (ese lo tengo ) y otro en la PLATA (PARA QUE EN LA PLATA???- ESE NO LO TENGO- ALGUIEN ME ORIENTA COMO HACER O ME LO PRESTARIA?? YO a cambio presto Dlio constituido en cap-moron mtza o mercedes)
2)La llevo a certificar firma al lugar (casa de la pcia bs as)
3) LOS form los bjo de internet los completo y los presento en ips
4) creo recordar hay que hacerle primero otro tramite mientras esta aun en actividad pero no recuerdo si alguien me orienta mil gracias
5) ptar todo en ips
algo mas????
Sra de 70 años, portera de colegio pcial, con un cargo desde hace 20 años con cargo auxiliar (porteria).
PASOS A SEGUIR:
1) PODER: se que se puede tramitar en la casa de la pcia de bs as en cap
HAY ALGUN modelo de poder especial ya que me informaron que el abogado debe llevarlo y que necesitaba un dlio en cap (ese lo tengo ) y otro en la PLATA (PARA QUE EN LA PLATA???- ESE NO LO TENGO- ALGUIEN ME ORIENTA COMO HACER O ME LO PRESTARIA?? YO a cambio presto Dlio constituido en cap-moron mtza o mercedes)
2)La llevo a certificar firma al lugar (casa de la pcia bs as)
3) LOS form los bjo de internet los completo y los presento en ips
4) creo recordar hay que hacerle primero otro tramite mientras esta aun en actividad pero no recuerdo si alguien me orienta mil gracias
5) ptar todo en ips
algo mas????