Hola a todos, me denegaron una pension por no probar convivencia, la historia es asi, el sr. se jubiló y murio antes del 1er cobro -en el adp declaro que estaba casado y la mujer aparece en el codem- pero estaban separados x años y vueltos a juntar el ultimo año de vida del hombre tienen hijos mayores de edad, cuando ella pide la pension por la diferencia de domicilio mandan a hacer verificaciones que le dieron mal y la rechazaron, averigue en anses y tengo 2 opciones:
* Reapertura de expediente adm, sin plazo, o...
* Recurso de Revision ante la Cars que es con un plazo de 30d
para cualquiera tengo que pedir turno por internet, pero la pagina no funciona!!! pero... si optando por el recurso se me vence el plazo... que hago????
ademas, si esta mujer ahora cobrara pension por un concubinato anterior podria cobrar las 2 pensiones sin inconveniente???????
gracias. saludos
* Reapertura de expediente adm, sin plazo, o...
* Recurso de Revision ante la Cars que es con un plazo de 30d
para cualquiera tengo que pedir turno por internet, pero la pagina no funciona!!! pero... si optando por el recurso se me vence el plazo... que hago????
ademas, si esta mujer ahora cobrara pension por un concubinato anterior podria cobrar las 2 pensiones sin inconveniente???????
gracias. saludos
"Pon amor en todo lo que haces y todo lo que necesites te sera dado".-