Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A TODO EL FORO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#229831  por cristiancordoba

Me sumo al apoyo a la colega Amber, de la que siempre he admirado la paciencia, buena onda y educación para contestar hasta las preguntas más básicas, que nadie quiere ya contestar; y el nivel con que se comportó frente a las agresiones de las que fue objeto.
El tristemente célebre post "CASO TUPAC" pone en evidencia que hay quienes desvirtúan el espíritu de este foro. Como ven, nada es totalmente malo: al menos sirve de mal ejemplo, para saber qué es lo que no queremos que sea nuestro foro.

#229998  por GonzaloS

Como dice "TODO el foro", opino. :roll:

Agradezco al forista que por mp me pasó el orden de los hilos porque no

entendía como catzo fué que volvimos a la expulsión del derecho romano.

(Antes que nada me tomé el laburo de leer todos los post para saber como

era esto).

Resumiendo: Podrá tener o no razón andrea1982 en lo que opina a

nivel jurídico, la verdad que como yo ni "papa" de previ no puedo opinar

de eso, pero de lo que si puedo opinar y lo haré es acerca de lo pedir la

expulsión en público de un forista.

Los muertos civiles no existen más muchachos, y la manu militari no

camina.

Vivimos en democracia, no la desvivan.

Si quiere tomarle prueba a Andrea1982, pues bien, ganen una de las

cátedras que le quedan rendir a esa muchachita y sácanse el gustito

las veces que quieran (o puedan).

Si se sienten agraviados, aprovechen todas esas magníficas herramientas

que les brinda el derecho (mejor aún si son abogados) y hagan las cosas

como corresponde.

Saben a mi humilde entender que es lo que jode de andrea1982?, que

muchas veces dice..... y doctor es el artículo tal de la ley tal, y ESO

DUELE, y duele tanto al punto tal de que leí en alguno de los post en

cuestión que "siempre sale con lo teórico..."sic.)

Aprovecho la oportunidad para decir que no estoy para nada de acuerdo

con lo de no opinar en casos de particulares (como en algún post me

tomara el trabajo de explicar en detalle).

Lo de Freedy44 y los tres títulos para "ahy" opinar...sic... directamente

inopinable.

Pd: Mi voto por...., nadie. Voto porque no se elija foristas.

Pd2: Y con respecto a lo de opinar de ética profesional siendo estudiante

me queda una duda.

¿para reprobar el canibalismo he de comerme antes a un ser humano?

#230071  por ansexO

si se va por las pavadas que dice andrea m eparece una lástima... para mi es una chica que piensa que las sabe todo, pero no veo que tenga mala fe, con respecto a lo que dice gonzalo te aviso no creo que moleste que citen leyes... lo que molesta son las teorías abstractas que se plantean que no sirven para nada en concreto.

#230074  por ansexO

GonzaloS escribió: ¿para reprobar el canibalismo he de comerme antes a un ser humano?
:shock: :shock:

para hablar de física nuclear hay que ser físico?????

#230105  por Mauricia

Amber: Despues de mucho tiempo vuelvo a reingresar a este foro, yo me fui porque tambien me paso algo similar en "Convenios de Honorarios", era un tema muy interesante pero...ingreso Andrea a generar polemicas y el tema se desvirtuo, estoy de acuerdo con vos y me parece que no sos vos la que debe irse del foro. No se cuantos se fueron por estas polemicas, pero creo que alguien deberia ponerles limites o de los foristas que colaboran en serio, en base a experiencia REAL no va a quedar nadie. Desde ya, me solidarizo con vos. Saludos.

#230139  por GonzaloS

ansexO escribió:si se va por las pavadas que dice andrea m eparece una lástima... para mi es una chica que piensa que las sabe todo, pero no veo que tenga mala fe, con respecto a lo que dice gonzalo te aviso no creo que moleste que citen leyes... lo que molesta son las teorías abstractas que se plantean que no sirven para nada en concreto.
Disculpe, no brinde generalismos.

Para el caso que lo desconozca, el Portal de Abogados, no se agota en

derecho previsional, sino que tiene muchos otros subforos.

Concretamente, he visto opinar a andrea1982 en derecho penal y/o

derecho civil, subforos, en los que por serme un tanto más afines, puedo

opinar y por ello afirmarle , que no ha dicho "pavadas" (o al menos no he

logrado advertirlas) tal y como Usted livianamente refiere.

Aclarado ello, cierro mi participación en este hilo, porque no es mi

interés arruinar ese clima cordial, ameno, solidario y hermandario del

que algunos se jactan, posee el subforo derecho previsional.

No obstante ello, quería que supieran que somos mas de 14000 usuarios

en el foro, como para que un grupo minoritario (a juzgar por el número)

se arrogue el derecho a expulsión.

Y para cerrar, puesto que se ha dado el lujo de decir que las teorías

abastractas llegan incluso a molestar :shock:

déjeme decirle que.... simplemente no comparto su idea.

Prefiero al más infructuoso de los teóricos antes que el más mentado

de los dateros.

Atte.

#230179  por ansexO

GonzaloS escribió:Prefiero al más infructuoso de los teóricos antes que el más mentado

de los dateros.

Atte.
que es un datero???? cada cual tiene sus gustos, yo prefiero leer algo que me sirva, no la bibliogafia de la facultad de derecho... cuidado con opinar tanto en muchos lugares que el que mucho abarca poco aprieta o lo hace mal en todos lados

#230193  por CONNI

AMBER NO SE PUEDE IR !!!
ojala recapacites sos una persona muy solidaria y siempre predispuesta

no todo en la vida es teoria

lo importante en la vida como ser humano es tener criterio un titulo no te hace mejor persona o superior a nadie y el saber todos los libros tampoco o a caso no vieron que en la facu nos enseñan una teoria exquisita y cuando salimos la realidad no es ni parecedida?

seamos humanos y seremos grandes personas !

#230205  por FREDY44

Conni coincido totalmente con tus palabras...

Te mando Besos

FEDE

#230232  por Hlws

ansexO escribió:
GonzaloS escribió:Prefiero al más infructuoso de los teóricos antes que el más mentado

de los dateros.

Atte.
que es un datero???? cada cual tiene sus gustos, yo prefiero leer algo que me sirva, no la bibliogafia de la facultad de derecho... cuidado con opinar tanto en muchos lugares que el que mucho abarca poco aprieta o lo hace mal en todos lados
"A la data, al datero, a la hija del chocolatero"

"Como le decia kiko al chavo del 8 cuando robo la plancha DATERO"

#230241  por andrea1982

A ver.. aclaremos las cosas, yo en el tema de los honorarios no fuí a buscar polémicas. Yo tengo una visión determinada sobre el tema, si después un par de tarados se metieron con 20.000 usuarios diferentes a decir pavadas, y yo respondí a mi no me metan en puteríos más dignos de televisión que de otra cosa. Si tengo principios, ideales, o lo que fuera con respecto a una opinión, me parece que es digno defenderlos.

Segunda cuestión, el hecho de que algunos usuarios pensemos diferente a otros usuarios (porque de hecho somos varios), no implica atacar a otros usuarios... Me gustaría que al menos, ya que me acusan de algo, me digan de qué. Yo solo pregunte ¿por qué? a determinada cuestión. E insisto, si debajo de eso hubo usuarios, no conforme con ciertas posturas, y no pudiendo sostener las propias, crearon otros usuarios, a mi no me metan...
Creo que absolutamente nadie en este foro (y hablo también de otras secciones), pueda tener algo contra Amber... al menos yo no lo noté.

Ahora, creo que logicamente muchos otros usuarios se sintieron ofendidos por muchas de sus opiniones con respecto al tema, creo que, en la necesidad de defender a el fictio ataque contra Amber, terminaron ofendiendo a otros tantos. Entonces, qué pretenden, generar una guerra???
Porque al final parece eso, yo al menos dije, paren, yo no quise generar una discordia, y aparecieron "usuarios" (como otras tantas veces) que recien se registraban a opinar defendiendo la postura contrario.

A qué viene el comentario de "no todo es teoría"????
Yo alguna vez sostuve que todo era teoría.

Yo soy trialista, no creo que el derecho sea solo norma, y menos aún creo que sea solo teoría... es seguro que en la realidad el derecho es otra cosa, y esos es justamente lo que justifica mi teoría, no podés responder a particulares una consulta porque se te pueden escapar "hechos".

Aclaro el tema, que termine la función, porque resulta bastante ridícula, y terminan haciendo lo que precisamente no quieren "desvirtuar".
Sería bueno que lean el otro topic y analicen quienes desvirtuaron, porque más de uno de los que posteó acá hizo exactamente eso... incluso ofendiendo a otros abogados. No sé la vida del resto, mi vida no gira en torno al foro, ni nada que se le parezca... ni tampoco le encuentro nada entretenido a "atacar" gente como dicen...

Saludos a todos.

#230243  por andrea1982

A ver.. aclaremos las cosas, yo en el tema de los honorarios no fuí a buscar polémicas. Yo tengo una visión determinada sobre el tema, si después un par de tarados se metieron con 20.000 usuarios diferentes a decir pavadas, y yo respondí a mi no me metan en puteríos más dignos de televisión que de otra cosa. Si tengo principios, ideales, o lo que fuera con respecto a una opinión, me parece que es digno defenderlos.

Segunda cuestión, el hecho de que algunos usuarios pensemos diferente a otros usuarios (porque de hecho somos varios), no implica atacar a otros usuarios... Me gustaría que al menos, ya que me acusan de algo, me digan de qué. Yo solo pregunte ¿por qué? a determinada cuestión. E insisto, si debajo de eso hubo usuarios, no conforme con ciertas posturas, y no pudiendo sostener las propias, crearon otros usuarios, a mi no me metan...
Creo que absolutamente nadie en este foro (y hablo también de otras secciones), pueda tener algo contra Amber... al menos yo no lo noté.

Ahora, creo que logicamente muchos otros usuarios se sintieron ofendidos por muchas de sus opiniones con respecto al tema, creo que, en la necesidad de defender a el fictio ataque contra Amber, terminaron ofendiendo a otros tantos. Entonces, qué pretenden, generar una guerra???
Porque al final parece eso, yo al menos dije, paren, yo no quise generar una discordia, y aparecieron "usuarios" (como otras tantas veces) que recien se registraban a opinar defendiendo la postura contrario.

A qué viene el comentario de "no todo es teoría"????
Yo alguna vez sostuve que todo era teoría.

Yo soy trialista, no creo que el derecho sea solo norma, y menos aún creo que sea solo teoría... es seguro que en la realidad el derecho es otra cosa, y esos es justamente lo que justifica mi teoría, no podés responder a particulares una consulta porque se te pueden escapar "hechos".

Aclaro el tema, que termine la función, porque resulta bastante ridícula, y terminan haciendo lo que precisamente no quieren "desvirtuar".
Sería bueno que lean el otro topic y analicen quienes desvirtuaron, porque más de uno de los que posteó acá hizo exactamente eso... incluso ofendiendo a otros abogados. No sé la vida del resto, mi vida no gira en torno al foro, ni nada que se le parezca... ni tampoco le encuentro nada entretenido a "atacar" gente como dicen...

Saludos a todos.

#230265  por ansexO

andrea1982 escribió:Yo soy trialista....
yo soy heterosexual :D

por que escriben tantas veces lo mismo, si ya bastante cansador es leer una sola

#230268  por andrea1982

aaah! pero sos hombre o mujer AnsexO? :roll:

#230428  por FREDY44

Andrea1982, lo que pretendemos es que te disculpes con Amber como una señorita o estudiante de derecho o como mas te guste, respecto al punto de discordia que se dio en el post tupac y cerramos el tema, ya te dije hace mucho, no me gusta que te manejes asi, nosotros nos peleamos mil veces y mil veces los charlamos, con lo cual mi animo no es ofenderte a vos ni a Saillaw, solamente hacerles ver que se equivocaron vos principalmente y el por meterse a defender una postura que particularmente en este foro previsional no tiene cabida...

Solo me ofreci de intermediario entre vos y Amber y me salieron a atacar, en vez de decir... o,k... estuve mal o por hay dije algo que ofendio y me retracto, pido disculpas y seguimos todos trabajando contentos y felices, ya problemas en este pais tenemos muchos... asi que mejor llevarnos bien y mas en este espacio.

Te repito no es nada personal ni con vos ni con sailaw, pero si me ofreci para mediar por que valoro muchisimo a AMBER, como profesional y como persona... siempre totalmente desinteresada, se canso y se cansa de ayudar gente y eso hoy x hoy en este Arg no lo hace nadie...

Nada mas

Salu2

FEDE