Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEí‘ORAS DE 55 Aí‘OS....ESTAN ALBOROTADAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#224488  por Yanina Rodriguez

HA DESAPARECIDO EL PAPELUCHO PEGADO CON CINTA QUE DETALLABAS "LAS JUBILACIONES SRAS. 55 SRES. 60"....EL CARTELITO FUE DESCOLGADO DE LA PUERTA.
PERO EN EL JUZGADO ESTABAN HACIENDO FILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA CERTIFICAR "CARTA PODERES".....

ES INCREIBLE.....3 SRAS ME HAN VENIDO A VER...A TODAS LAS MANDE AL ANSES.....

#224498  por cristiancordoba

y pensar que cuando uno le dice que tiene que pagar la cuota de la moratoria se deshacen en lamentos de que no pueden pagar nada, pero seguro tienen plata para estos estafadores.

#224504  por liabaires

tal cual!!!!! en el caso que yo comente sobre una clienta que fue a uno de estos lugares, ella pago y es mas, le pidio plata a su mama anciana pàra terminar de pagar los honorarios de la doctora, sabiendo que era una estafa..... pero por otro tema no me larga un peso parapagos que tiene que hacer para iniciar pension por el marido en donde si tiene todas las posibilidades de acceder al beneficio..... en fin...

#224523  por VIGA

[quote="cristiancordoba"]y pensar que cuando uno le dice que tiene que pagar la cuota de la moratoria se deshacen en lamentos de que no pueden pagar nada, pero seguro tienen plata para estos estafadores.[/quote]

Doctores de que se asustan ????.... ninguno esta al tanto de lo que paso con el famoso Decreto de Necesidad y Urgencia 1409/06, para los sufridos estibadores portuarios??????.... La misma Abogada Dra Quiroga desde la Asministracion General de Puertos y un par de complices dentro de la Anses (que no recuerdo sus nombres) junto a un grupo de Abogados, gestores, gremialistas y que se yo quien mas... estafaron a miles de estibadores y hasta marineros en todo el país.... apoyados por gremios como el supa, el somu(que no se hasta donde eran ignorantes de esta situacion) y las distintas oficinas oficiales de las AP del País, que hasta por resolucion pagaron las coimas a estos truchos.... consecuencia en la Anses estan suspendidos los inicios por este decreto y al señor de monio con todos los años de servcios inactivos.... TODAVIA EXISTE EL FACTOR SORPRESA.... YA NO IMPORTA SI SOS ABOGADO, CONSTRUCTOR, MEDICO O VEDETTE !!!! SI HAY PLATA ESTA TODO BIEN PARA MUCHOS.... LAMENTABLEMENTE

#225099  por d_lorenti

Lamentablemente si lo vemos lo tenemos que denunciar esto, es increible. En si increible hasta ahi no mas, les cuento que ocurrio hace unos años en el rubro de las JUBILACIONES ITALIANAS.
Habia una señora (se decia abogada y se decia señora) que les cobraba a los tanos que habian nacido ahi pero que ni un aporte tenian 500 mangos o 200 dependiendo la cara y que les prometia jubilaciones sociales, las cuales no existen para el italiano en el exterior. Les mandaba luego cartas truchas de liquidacion (faltas de ortografia espantosas en tano tenian). El tema es que esta señora estafo a mas de 2000 personas, asi que saquen la cuenta uds.
Nos vinieron en aquel momento a hacer una nota de AMERICA 2 al patronato para ver que pasaba, pero si a la tipa la agarraron pero obvio camina libre por la ciudad la muy turra.

#225368  por majual

d_lorenti escribió:Lamentablemente si lo vemos lo tenemos que denunciar esto, es increible. En si increible hasta ahi no mas, les cuento que ocurrio hace unos años en el rubro de las JUBILACIONES ITALIANAS.
Habia una señora (se decia abogada y se decia señora) que les cobraba a los tanos que habian nacido ahi pero que ni un aporte tenian 500 mangos o 200 dependiendo la cara y que les prometia jubilaciones sociales, las cuales no existen para el italiano en el exterior. Les mandaba luego cartas truchas de liquidacion (faltas de ortografia espantosas en tano tenian). El tema es que esta señora estafo a mas de 2000 personas, asi que saquen la cuenta uds.
Nos vinieron en aquel momento a hacer una nota de AMERICA 2 al patronato para ver que pasaba, pero si a la tipa la agarraron pero obvio camina libre por la ciudad la muy turra.
Hola1 les comento que envie un mail con todos los datos de estos a Anses porque en Monte Grande hace como tres meses que estan, me guarde un folleto . Hoy un cliente que esta por hacer un Reco me dijo que el hermano de 62 años y cinco de aportes lo hizo y le salio cobro ayer en Banco Provincia $ 650 pago $ 300 de gastos y $ 98 de moratoria.- Le dije que me traiga una copia del comprobante porque el por suerte y como pocos desconfia y hare la denuncia a ver que pasa.-

#225703  por liabaires

por favor mantenenos al tanto de este tema, ya que tengo una señora que pago tambien en monte grande .... hasta ahora solo tengo el 799 que pago en pago facil en concepto de moratoria.....