Amber escribió:No le podes aplicar el art.1 de la 25321 por 2 motivos:AMBER NO ME REFERI A LA LEY 25321 SINO A LA 24.476 CDO PREGUNTABA POR EL PERIODO DEL 66 AL 93. PERO IGUAL ENTENDI Q NO LE TENGO Q APLICAR BENEFICIO DIRECTAMENTE A ESE PERIODO.-
1) porque los anulas, es como si no los hubieses comprado.(Y no la vas a poder jubilar porque te van a faltar un monton de años)
2) porque en ampliada no se puede aplicar beneficios
Fijate cuantos años de servicio te computa (seguramente con los que te computa sicam 1 vas a superar los 30 , si es asi no compres hasta el 9/93 sino que desconta hasta que llegues justo a 30 años...compra 1 o 2 meses mas por las dudas)
Y antes de enviarlo: transcribime todo a ver como lo hiciste: los dos sicam asi revisamos bien.
Saludos
MIRA TE COMENTO Q COMO NO ENCONTRE COMO AMPLIAR PROBE HACIENDO UNA LIQUIDACION EN EL SICAM 1 CON TODO... ME SALE UNA DEUDA DE $199.795, ESTA SUMA ES NORMAL??
Mañana intento de nuevo poniendolo en le sicam 2 si lo logro entender como se hace... y te comento como me fue!!! Otra cosa una vez hecho el calculo de la liquidacion voy a ingresar al plan de regularizacion voluntaria??
Besos!