FREDY44 escribió:Amber, te molesto, hay te copie las ultimas dudas que tengo, me lo podes ver, asi mando el SICAM, ya pedi el turno para reconocimiento de servivios.Fede: No te pude contestar antes porque no podia entrar al foro.
Muchisimas gracias
Besos
FEDE
Donde estan las chicas Anya, Marimo, Normy y su pandilla![]()
![]()
El tema es asi: el reconocimiento se inicia y hasta que se resuelve no podes iniciar la jubilación.
Ya te puse mas arriba que tenias 2 opciones:
O iniciar el reco ahora y esperar a que salga resuelto (puede demorar mas de lo que falta para que cumpla los 65)
O no iniciar nada y directamente iniciar la jubilacion cuando cumpla los 65 y ahi determinaran si reconocen o no esos años que tiene en relacion de dependencia.
En ambos casos podes hacer ahora la moratoria por los años restantes e irla pagando.
En relacion a si sacan la moratoria y te rechazan cualquiera de los dos trámites...no se en que situacion quedaría...no se como sacarían las resoluciones y si permitirian como en el caso de las pensionadas volver a iniciar con moratoria a los beneficios rechazados...
No se cuanto duran los reconocimientos en donde vos presentas...aqui en mi pcia como un año aproximadamente
O si no la otra que pense es tomo los 7 años que me aparecen en el sijp y 7 de DD.JJ y le hago pagar mas cuota y listo, que opinas'??Esta opción sería la mas segura, no correrias ningun riesgo, podrias iniciarla directamente al cumplir los 65 y ahora enviar el sicam...
Pero sería mas cara...saca cuanto sería la diferencia de una forma y de la otra y que tu tío decida...es su bolsillo...