Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reconocimiento y jubilacion paralela se puede==??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#223556  por FREDY44

AMBER FELIZZZZZZ DIAAAAAAAAAAAA

Ahh o sea que con probatoria de certificaciones de servicios me van a demorar muchisimo mas, mira aca dicen que las reco tarda 140 dias, ese es el plazo estimado.

Vos entonces harias la reco y comprarias menos años?? o sea pagando la cuota mas baja, es decir computando esos años que fueron a la reco (21 años) y despues si sale mal la reco, haces otra comprando mas años'?? entendi bien.'??

De paso ya voy ganando en la reco 9 meses de tramite verdad???

la ultima de las primeras preguntas :lol: :wink:

Esta bien tomarme 7 años por DD.JJ ya que el dejo de trabajar en 1988 y no trabajara mas.... o tengo que tomar menos años???

Si me das el o,k, en el otro post busco como arme la sit de revista y beneficios lo rearmo y si me das el o,k ya envio el SICAM , estaria bien ????? :oops: :roll:

Besos

FEDE y millones de gracias (vos sos una de mis chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :P )

#223886  por Amber

Gracias Fede¡¡¡¡
Si ceso en el 88 y no va a trabajar mas, y lo que le compras es hasta el 9/93 si, podes tomar 7 alos de DDJJ, pero tene cuidado de no ponerlos en los años que tiene aportes en relacion de dependencia ni en los años que tiene pagos de autónomo.

#223987  por FREDY44

Gracias dulceeeeeeeeeee, geniaaaaaa, algun dia llegare a saber como vos... :roll:

FEDE

#224205  por Amber

jajajaj...no me gastes :lol: :lol: :lol:
Espero que sepas 10 veces mas que yo....ya que yo se bastante poco...estoy aprendiendo como muchos aqui en el foro :lol:
Saludos.

#224408  por anya

Bueno aca volvi, lei el post anterior...

Olvidate de lo que te dije de la 524...cuando te rspondi eso no habia leido el post original, pense que te aparecia un porcentaje de esos años en sijyp..pero no te compliques (mas de lo que estas :lol: ) hace un Reconocimiento como te dice Amber, inicialo cuanto antes..si seguis dando vueltas tu tio va a cumplir la edad...