Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO SE PUEDEN EDITAR NI BORRAR LOS MENSAJES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#218853  por empí©docles

A mí me pasa... lo mismo que a Ud... :shock:

#218918  por lgaray

Cuanto romanticismo !
espero que no pasés la noche llorando !!! :cry:

Si Amber, desapareció la opción
 #219062  por NORMA

Amber escribió:No se si soy yo o es general pero no puedo editar ni borrar los mensajes...
Les pasa lo mismo??? :roll: :?
Hola Amber:no, no sos vos;la Administradora tomo esta decisiòn.

:roll: :roll:

VISITEN LA BIBLIOTECA
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #219063  por Amber

Hola Norma, gracias por aclararlo, no sabes cual fue el motivo?? la verdad es que dificulta el intercambio de opiniones, yo muchas veces me corrijo. :roll: :roll:

#219065  por Amber

lgaray escribió:Cuanto romanticismo !
espero que no pasés la noche llorando !!! :cry:

Si Amber, desapareció la opción
jajajaj...no creo que ninguna de las dos haya pasado la noche del viernes llorando por este motivo :lol: :lol: :wink:
 #219070  por NORMA

Amber escribió:Hola Norma, gracias por aclararlo, no sabes cual fue el motivo?? la verdad es que dificulta el intercambio de opiniones, yo muchas veces me corrijo. :roll: :roll:
A mi tambièn me parece una làstima que lo hayan quitado.Leì algo en el bar con unos post que habian editado los foristas ,como que la discusiòn posterior no se entendia,etc,etc,etc,.Y a lo mejor esa es la explicaciòn. :(

#219224  por Andrea Passodomo

AMBER ....Te cuento que por lo que Teresa comento en nuestro almuerzo de foristas, la decision esta basada en que una vez publicada la respuesta, el que esta online la lee al momento y responde , y si quien realizo la respuesta la modifica , se genera confusiones peligrosas de interpretacion que no condicen con la seriedad y responsabilidad de lo que cada uno postea.
Por eso niños / niñas .. debemos leer bieen antes de "enviar" !!!! jijij
Besos a todos , sin exclusion y con absoluta inclusiónnnnnnnnnnnn. andre.-
:wink: :wink: :wink:

#219235  por FREDY44

Amber, geniaaaaaaaaaaaaa idolaaaaaaa, me pasa lo mismo, yo a muchas veces corrigo algo y ahora no tengo la posibilidad, ademas en previsional, nos llevamos todos rebien, no veo que la causa de por que no se pueda editar, no es un messenger online... pèro bueno, ...

Andrea, para mi el no poder corregir o tener que corregir mas abajo, solo trae mas post y mas confusion, pero bueno hay gente que debe haber estudiado el tema mas que yo... :roll: :roll: :roll: :roll:

Normy, donde estas...?? enamorada??

Anya corta con los chicos marplatenses por favor ....

PD: Chicas Besos a todas

Y como siempre solo GRACIAS

BESOOSSSSSSSSSSSSSSS

#219240  por NORMA

FREDY44 escribió: Normy, donde estas...?? enamorada??

Y como siempre solo GRACIAS

BESOOSSSSSSSSSSSSSSS
LINDO:no voy a utilizar la palabra que siempre te digo,ya que estamos en público!!! :wink: :wink: :wink:

#219243  por FREDY44

Normy, no jueges con fuego... linda....
:oops: :oops: :oops: :oops: :P :roll: :wink: :lol:
Besotes

FEDE

#219321  por Amber

.... para mi el no poder corregir o tener que corregir mas abajo, solo trae mas post y mas confusion, pero bueno hay gente que debe haber estudiado el tema mas que yo... :roll: :roll: :roll: :roll:
Coincido con Fede, yo me he salteado algunos puntos de respuesta y he tenido que enviar otro mensaje, o 3 seguidos...creo que dificulta en lugar de mejorar la comprensión... :roll: :roll: .
Es una lástima que debidos a problemas con la sección Bar nos veamos perjudicados los del foro previsional que nos llevamos de maravillas¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: .
Cariños. Amber.

#219397  por Andrea Passodomo

FEDE y AMBER !! Hola chicos !! ...lo bueno de poder dar nuestras opiniones y acercar las experiencias es hacer uso de lo mejor de las herramientas que tenemos para conversar aqui.
Que les parece si le preguntamos a la Doki Furriol si se puede buscar alguna otra alternativa. Por ejemplo, poder editar hasta ... tantas veces ... por ejemplo. Algo intermedio entre poder editar indefinidamente y no poder editar. Como lo ven?? . es muy loco la idea ... igual hay que ver si se puede hacer , no?

NORMIIIII, hace dias q no hablamos negrita ... cuando te encuentre en el msn te molesto un poco ,si?? ..

BESOOOSSS A TODOS: FEDE, AMBER y NORMI y al resto de la gente bonita del foro. besoootesss . andre.-
:wink: :wink: :wink:

#219464  por Amber

Andrea: me parece muy buena tu propuesta, no se si en la práctica se podrá hacer... :roll: :roll: , sería buenísimo si nos hicieras el favor de gestionar ante la Administradora algún tipo de solución aunque sea intermedia... :lol: :lol:
Desde ya muchísimas gracias por tu aporte, sos muy atenta.
Cariños.

#219546  por FREDY44

Hola Andrea me parece muy buena tu propuesta, coincido con Amber, no se si en la práctica se podrá hacer perop, vale la pena intentarlo por la mejora de todos, si lo podes gestionar ante la Administradora

Desde ya muchísimas gracias por tu aporte e ideas, me parece copada.

Besos

FEDE