No se si soy yo o es general pero no puedo editar ni borrar los mensajes...
Les pasa lo mismo???

Les pasa lo mismo???
Amber escribió:No se si soy yo o es general pero no puedo editar ni borrar los mensajes...Hola Amber:no, no sos vos;la Administradora tomo esta decisiòn.
Les pasa lo mismo???![]()
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIAmber escribió:Hola Norma, gracias por aclararlo, no sabes cual fue el motivo?? la verdad es que dificulta el intercambio de opiniones, yo muchas veces me corrijo.A mi tambièn me parece una làstima que lo hayan quitado.Leì algo en el bar con unos post que habian editado los foristas ,como que la discusiòn posterior no se entendia,etc,etc,etc,.Y a lo mejor esa es la explicaciòn.![]()
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIFREDY44 escribió: Normy, donde estas...?? enamorada??LINDO:no voy a utilizar la palabra que siempre te digo,ya que estamos en público!!!
Y como siempre solo GRACIAS
BESOOSSSSSSSSSSSSSSS
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI.... para mi el no poder corregir o tener que corregir mas abajo, solo trae mas post y mas confusion, pero bueno hay gente que debe haber estudiado el tema mas que yo...Coincido con Fede, yo me he salteado algunos puntos de respuesta y he tenido que enviar otro mensaje, o 3 seguidos...creo que dificulta en lugar de mejorar la comprensión...![]()
![]()
![]()
![]()