hay un hombre de 70 años que le iniciaron hace 2 años un reconocimiento de servicios que hasta hoy no esta resuelto, este hombre esta desesperado por jubilarse podria tramitar una jubilacion con moratoria obviando los aportes realizados?
maria soledad escribió:hay un hombre de 70 años que le iniciaron hace 2 años un reconocimiento de servicios que hasta hoy no esta resuelto, este hombre esta desesperado por jubilarse podria tramitar una jubilacion con moratoria obviando los aportes realizados?Soy de la misma opinión presenta un pronto despacho para que te resuelvan el reco. Saludos.
GABRILITAIURIS escribió:Hola a todos! Hay forma de volver atras con este reco? es decir de renunciar al tramite ya iniciado y comprar x moratoria?El trámite lo podes desistir, dan de baja el anexo o moratoria y lo cambian de estado a "desistido por el titular", asegurate que lo firme el sr y aclarale en que s ebeneficia y perjudica, suerte.
GABRILITAIURIS escribió:Gracias x responder! a ver si entendi bien: tengo que hacer un escrito soliictando el desistimiento del reco y presentarlo en la udai que lo inicio o puee ser cualquier udai?esto en el caso que sean pocos los años q quizo reconocer,yo en su momento lo hice de dos maneras: 1 en la udai donde tramitaba lo transforme en jubilación sin desistir el reco, entonces al iniciar presente los formularios de jubilación la moratoria y al expte viejo le glosaron el nuevo y le cambiaron la caratula; y en otro caso directamente lo desisti en la udai donde tramitaba, me dieron el expte y lo inicié en otro porque aplicando bien la circular no era necesario verificarlo.
ahora si pidio reco x la mayoria ( q son 21 años) me conviene desistirlo y hacerle moratoria?