Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIí“N GRACIABLE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #216672  por nadina86

Hola, necesito que me digan como inicio una pensión graciable para una señora que tiene 8 hijos, que requisitos debe cumplir, que le tengo que pedir a mi cliente y de que forma la inicio, pidiendo uin turno a Anses o de que forma. Muchas gracias.
 #216684  por ferroman

nadina86 escribió:Hola, necesito que me digan como inicio una pensión graciable para una señora que tiene 8 hijos, que requisitos debe cumplir, que le tengo que pedir a mi cliente y de que forma la inicio, pidiendo uin turno a Anses o de que forma. Muchas gracias.
LAS PENSIONES GRACIABLES NO TRAMITEN EN ANSES, SINO ANTE LA COMISION NACIONAL DE PENSIONES ASISTENCIALES, Y NO!!!!!!!!PERMITEN GESTORES NI ABOGADOS, NO SE CUAL ES TU PROFESIÓN PERO NO ME METERIA EN ESE TEMA, SI SOS PROFESIONAL CORRES EL RIESGO DE SANCIÓN.
FERNANDA
 #216752  por VIGA

[quote="nadina86"]Hola, necesito que me digan como inicio una pensión graciable para una señora que tiene 8 hijos, que requisitos debe cumplir, que le tengo que pedir a mi cliente y de que forma la inicio, pidiendo uin turno a Anses o de que forma. Muchas gracias.[/quote]

hola, las Pensiones Graciables son potestad de los Diputados Nacionales y Pciales o Senadores, se tramitan con los asistente de los mismos en el Congreso o Legislaturas Pciales, el tramite es gratuito y personal.... la Comision Nacional de Pensiones Asistenciales solo otorga Pensiones Asistenciales y no Graciables, ellas se tramitan en las oficinas de Accion Social, ya sean Municipales o Pciales.... fui 10 años Asistente de Diputados y si no tienen un buen contacto politico o mucha insistencia.... son dificiles de lograr.... Las Asistenciales son mas faciles ya que se tramitan ante la CNPA por medio de organismos oficiales....Nunca te van a permitir la intervencion de un gestor, contador o abogado... ya que son gratuitas
 #216753  por VIGA

[quote="nadina86"]Hola, necesito que me digan como inicio una pensión graciable para una señora que tiene 8 hijos, que requisitos debe cumplir, que le tengo que pedir a mi cliente y de que forma la inicio, pidiendo uin turno a Anses o de que forma. Muchas gracias.[/quote]

hola, las Pensiones Graciables son potestad de los Diputados Nacionales y Pciales o Senadores, se tramitan con los asistente de los mismos en el Congreso o Legislaturas Pciales, el tramite es gratuito y personal.... la Comision Nacional de Pensiones Asistenciales solo otorga Pensiones Asistenciales y no Graciables, ellas se tramitan en las oficinas de Accion Social, ya sean Municipales o Pciales.... fui 10 años Asistente de Diputados y si no tienen un buen contacto politico o mucha insistencia.... son dificiles de lograr.... Las Asistenciales son mas faciles ya que se tramitan ante la CNPA por medio de organismos oficiales....Nunca te van a permitir la intervencion de un gestor, contador o abogado... ya que son gratuitas
 #216756  por VIGA

#216760  por VIGA

bueno... mi respuesta salio tres veces !!! jajajaja.....no quise ser tan insistente !!! salio asi.... disculpas