Hola nuevamente...era para preguntarles algo..Resulta que una señora me trajo una sabana de aportes que saco en anses, ella es empleada domestica..y desde que existe la ley de sdm tiene todos los aportes hechos ( desde 04/2000-07/2008) el tema es que anterior al 2000 le han hecho aportes como monotributista y si bien en la sabana los aportes de monotributo me figuran desde el 99, en sicam tiene desde la misma fecha pero hasta el 06/2004...Solo pagos los meses del 99, los demas los renuncio..no?
Tambien tiene unos aportes con un numero de cuil diferente del de ella, como si fuese aporte en relacion de dependencia, pero son aportes que le ha hecho la misma persona desde 1995 hasta 1998, que estaban en maxima y ahora paso a reparto..de estos años tengo dudas porque no se en calidad de que son los aportes, para poder tomarlos..alguien sabe de una situacion similar?? muchas gracias
Tambien tiene unos aportes con un numero de cuil diferente del de ella, como si fuese aporte en relacion de dependencia, pero son aportes que le ha hecho la misma persona desde 1995 hasta 1998, que estaban en maxima y ahora paso a reparto..de estos años tengo dudas porque no se en calidad de que son los aportes, para poder tomarlos..alguien sabe de una situacion similar?? muchas gracias