lgaray escribió:PArece que todos los dias se aprende algo nuevo.No se....es dudoso el tema...
Fijense lo que dice Maria Juana
viewtopic.php?t=36560&start=0&postdays= ... highlight=
yesiyeyo escribió:por lo que lei de maria juana... yo no decia de comprar 18 meses para atras de SDM asi le dan la pension... ami me alcanzan en moratorio 28 años 5 meses y yo decia de comprar SDM pero para completar con los 30 años... sino si seria injusto abonar solo eso o no??Yesi, no he tenido ningún caso así, pero he leído en los foros que para completar los 30 si lo han hecho por SDM y han andado bien...
yesiyeyo escribió:por lo que lei de maria juana... yo no decia de comprar 18 meses para atras de SDM asi le dan la pension... ami me alcanzan en moratorio 28 años 5 meses y yo decia de comprar SDM pero para completar con los 30 años... sino si seria injusto abonar solo eso o n
o??
yesiyeyo escribió:por lo que lei de maria juana... yo no decia de comprar 18 meses para atras de SDM asi le dan la pension... ami me alcanzan en moratorio 28 años 5 meses y yo decia de comprar SDM pero para completar con los 30 años... sino si seria injusto abonar solo eso o n
o??