ESTIMADOS TODOS: LAS MONEDAS TIENEN DOS CARAS VAMOS POR LA PRIMERA: zanjada mi duda anterior se me presenta la siguiente. el fulano en cuestion tiene una deudad de unos 350 a lo largo de un periodo que va desde el 2006 a la fecha en distintos periodos algunos de 17 centavos otros de 23 pesos, y la sumatoria conforma el monto anteriormente mencionado. Como pago esa deuda? Primero descarto la moratoria. Segundo tengo que pagar... bien como se paga genero un formulario por cada periodo y monto o se hay una manera de pagar de un saque todo?.
LA OTRA CARA: cual es el formulario y los conceptos para pagar el monotributo?
OTRA MONEDA: una vez pagado figurara la deuda en cero y con ello se vera reflejado en los formularios 558/ ABC y listo para presentar la jubilación? GRACIAS
¨PD. para los que todavian lo recuerdan y a modo de soborno prometo otro DESHAGO CON HUMOR
LA OTRA CARA: cual es el formulario y los conceptos para pagar el monotributo?
OTRA MONEDA: una vez pagado figurara la deuda en cero y con ello se vera reflejado en los formularios 558/ ABC y listo para presentar la jubilación? GRACIAS
¨PD. para los que todavian lo recuerdan y a modo de soborno prometo otro DESHAGO CON HUMOR