El viernes,mientras iniciaba un jubilaciòn pregunte sobre algunas cuestiones de pràctica al iniciador,y una de ellas fue sobre SICAM I Y II.Si se volviò atràs con la resoluciòn vale todo y si hay que hacer otra vez en 2 SICAM cuando habìa inscripciòn.Me respondiò que NO,que podìa seguir haciendolo en UN SÒLO SICAM,que no hay ningùn problema,al contrario que mejor lo haga en uno sòlo,para què iba a andar con vueltas.
Respuesta de un iniciador de la UDAI de SAN JUSTO.Que dicho sea de paso son muy cordiales y tienen la mejor onda.Ya que siempre decimos lo malo,quise decir esto tb.
Saludos.-
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" 
P E R S O N A

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI