Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Situacion de rev. ampliada??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#209263  por corina

En el foro se hablo mucho de este tema...pero... si desde hace un tiempo se puede tranquilamente cargar todo en el sicam 1, para que te haces problemas, sé que hay foristas que aún lo utilizan( las más antiguas, OJO en el ámbito Previsional), en mi caso no tuve problemas cargando todo en sicam 1, como te dije.
 #209506  por anet

luca escribió:Que se carga en sit. de revista ampliada?
En la situacion de revista ampliada, se cargan o se cargaban aquellos periodos que estaban fuera de una inscripcion ya sea como autonomo o monotributista.-
Como te dijeron antes, podes cargar todo en la situacion de revista original, pero si tiene alguna inscripcion igual debes respetar el codigo.-

:lol: anet

#209897  por anya

corina escribió:En el foro se hablo mucho de este tema...pero... si desde hace un tiempo se puede tranquilamente cargar todo en el sicam 1, para que te haces problemas, sé que hay foristas que aún lo utilizan( las más antiguas, OJO en el ámbito Previsional), en mi caso no tuve problemas cargando todo en sicam 1, como te dije.
:shock: :shock: sono feo eso... algo asi como...las que se quedaron en
la prehistoria siguen haciendo en 1 y 2 :cry: :cry: yo estoy dentro de ese grupo :cry: :cry:

#209943  por Amber

anya escribió:
corina escribió:En el foro se hablo mucho de este tema...pero... si desde hace un tiempo se puede tranquilamente cargar todo en el sicam 1, para que te haces problemas, sé que hay foristas que aún lo utilizan( las más antiguas, OJO en el ámbito Previsional), en mi caso no tuve problemas cargando todo en sicam 1, como te dije.
:shock: :shock: sono feo eso... algo asi como...las que se quedaron en
la prehistoria siguen haciendo en 1 y 2 :cry: :cry: yo estoy dentro de ese grupo :cry: :cry:
ME SUMO¡¡¡¡¡¡ Ya somos dos las fósiles del foro... :cry: :cry: :cry:

#209955  por NORMA

El viernes,mientras iniciaba un jubilaciòn pregunte sobre algunas cuestiones de pràctica al iniciador,y una de ellas fue sobre SICAM I Y II.Si se volviò atràs con la resoluciòn vale todo y si hay que hacer otra vez en 2 SICAM cuando habìa inscripciòn.Me respondiò que NO,que podìa seguir haciendolo en UN SÒLO SICAM,que no hay ningùn problema,al contrario que mejor lo haga en uno sòlo,para què iba a andar con vueltas.
Respuesta de un iniciador de la UDAI de SAN JUSTO.Que dicho sea de paso son muy cordiales y tienen la mejor onda.Ya que siempre decimos lo malo,quise decir esto tb.

Saludos.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#209956  por Amber

Gracias Norma por el dato...el problema no es en cuantos sicam se hace...cada uno elige la forma que mas le gusta...el tema es que nos han llamado "antiguas"...eso es lo que nos afecta tanto¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: