:lol: Hola!! necesitaría que alguien me oriente. Se trata de una vecina que quiere jubilarse. El tema es que alcanza la edad pero no los años de servicio ya que comenzó a trabajar de grande!!!. Los aportes son todos a un Instituto Provincial porque es docente y le dijeron que tiene dos opciones: o espera 4 años para jubilarse o [color=red]compra años mediante[/color] [color=red]SICAM,[/color] paga de contado, pide reconocimiento de esos años en ANSES Y FINALMENTE CON ESA RESOLUCIÓN FAVORABLE INICIA SU JUBILACIÓN EN LA PROVINCIA. Ella está re entusiasmada con comprar años, mi pregunta es: se arma el Sicam por ley 24241 o 24476??? se pone jubilación??? en la opción de cuotas se pone contado o una sola cuota o hay otro items ??Tengo miedo de que gaste dinero y no esté bien hecho o que la demora sea mucha.
Perdón tantas preguntas pero a lo mejor alguien tuvo algo parecido o me puede guiar. Muy agradecida. Saludos. Laura
Perdón tantas preguntas pero a lo mejor alguien tuvo algo parecido o me puede guiar. Muy agradecida. Saludos. Laura