Bueno Bueno, bueno, parece que hoy me toco a mi ser la alegria de la fiesta... bueno tenganmen paciencia, mucha paciencia, realmenta esta jubi tenia de todo para mi , autonomos, rrdd, y monotributo y laburo en 10 lugares distintos, meses salteados, para mi una ensalada,
Ahora voy a contestar por parte:
Normy: Querida, te dije que soy contador y asesor financiero, cuando queres ganar plata me llamas, y gracias por la ayuda, esto es un complemento y me encantan las jubi...las hago con amor
Amber: fenomena, siempre dandome una mano, dudas siempre quedan la primera vez que haces algo nuevo pero bueno siempre me ayudas.
Anya: Perdida de mi vida, mucha risa por Mardel, y yo parezco el animador de tu fiesta, bueno ya te voy abriendo el post con como llenar el turno y el SPP?? que es el SPP??
Facha: Feliz cumple hermano... haber si me calmas a las chicas, con alguna fotito tuya.
Touche: donde estas que necesito ayuda con tantas chicas'??
Gracias a todos, ahhhh y depaso otra duda que tengo,
Ya tengo todo listo, pero cargando todos los datos sigo con una duda: que Normy me ayudo, pero no me convence la señorita
Duda Nº 1001
En el listado del SIJP o lista sabana le aparecen los aportes de autonomo y monotributista desde al 07/1994, y en el listado de SICAM tiene pagos desde el mes 8/1993 inclusive... puedo tener algun problema de acreditacion de aportes con esta diferencia que tengo cuando me presente al turno??? por que me siguen las dudas; toman el SICAM los pagos o vale mas lo que dicen en el listado de SIJP o lista sabana????
Yo tome desde el 8/1993 como me indico Normy pero no toy del todo convencido, no quiero dudas ...
No le dan bola en el turno a la lista sabana para los aportes de autonomos y monotributistas, ACLARO QUE NO PRESENTO NINGUNA DOCUMENTAL PARA ACREDITAR ESOS APORTES... PARA RRDDEPENDENCIA USO LISTADO SIJP
Y PARA AUTONOMOS/MONOTRIBUTISTA esta bien que tome lo que dice en el SICAM solamente???? por que reitero en la Lista sabana aparecen los aportes pero recien desde el 7/1994 y yo tome lo que dice en pagos en el SICAM desde 8/1993, me ayudan con esta duda???
El tema es que es la jubi de mi tia y no quiero errores.
Si me dan el O,K mando
Duda Nº 1002, hay una parte del SICAM que me queda asi, esto puede ser??? EL TEMA ES QUE TENGO 2 SICAM CON PERIODOS AMPLIADOS ENTONCES ESTO ME VOLVIO LOKO DE LA CABEZA
Datos Personales. Años de servicio Años con aportes Prestación Solicitada
Edad Fecha Nacimiento Fecha Defunción 14años, 8meses 14años, 8meses Jubilación
60 26/07/1948
DETALLE DEUDA TOTAL
C A P I T A L I N T E R E S Total
Aportes
INSSJP
Fonavi
Subtotal
Aportes
INSSJP Fonavi Subtotal
Periodos desde 03/1993 hasta 06/1994 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00
Total Pre-SIJP 0.00 0.00 0.00
Periodos desde 07/1994 en adelante 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00
Total SIJP 0.00 0.00 0.00
TOTALES GENERALES
0.00 0.00 0.00
esta es una pantalla del SICAM que quiero saber si les parece bien que quede asi???
Tanto que me cargaron ya me ayudan con estas ultimas dudas
BESOS Y GRACIAS
FEDE