Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME REVISAN ESTE BORRADOR DE JUBILACION??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#205416  por NORMA

anya escribió:Para mi esta bien...ahora..Fede anda abriendo otro post para cuando tengas que pedir turno y llenar el formulario spp :lol: :lol:

Por favor Anya,no le des esa idea!!!

#205485  por Amber

NORMA escribió:
anya escribió:Para mi esta bien...ahora..Fede anda abriendo otro post para cuando tengas que pedir turno y llenar el formulario spp :lol: :lol:

Se viene la segunda parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

Pedida especialmente por Anya... :lol: :wink: :lol:

#205632  por OvejaNegra

NORMA escribió:
OvejaNegra escribió:
FREDY44 escribió:Maria tambien sos una genia, no me olvide de vos...
:lol: :lol: :lol: :lol: :P Besos

FEDE
hay lagunas en el plan a controlar de vuelta , sino ,no hay fiesta.
Cuàles son???Serà bienvenido tu aporte,queremos que todo salga OK.
digo, porque no tomar años por ddjj.?
como tiene pagos en años 2007 y 2008 y 2006 tambien , porque no renunciar esos aportes y comprar en periodos mas baratos y de paso te tomas años por ddjj. en mi udai te lo toman esas renuncias por el art. 1 .

por web era mas facil , te lo tomaban sin ningun problema ,en algunas udai si hacen problema , pero seria cuestion de probar.
si fuera mio yo me arriesgo.

habre dicho cualquier cosa......... :lol: :lol:

#205668  por anya

Amber escribió:
NORMA escribió:

Se viene la segunda parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

Pedida especialmente por Anya... :lol: :wink: :lol:

:lol: :lol: :lol:

#205671  por anya

OvejaNegra escribió:
NORMA escribió:
OvejaNegra escribió: hay lagunas en el plan a controlar de vuelta , sino ,no hay fiesta.
Cuàles son???Serà bienvenido tu aporte,queremos que todo salga OK.
como tiene pagos en años 2007 y 2008 y 2006 tambien , porque no renunciar esos aportes y comprar en periodos mas baratos y de paso te tomas años por ddjj. en mi udai te lo toman esas renuncias por el art. 1 .

por web era mas facil , te lo tomaban sin ningun problema ,en algunas udai si hacen problema , pero seria cuestion de probar.

habre dicho cualquier cosa......... :lol: :lol:
Depende Oveja...en mi Udai no te dejan hacer eso...si o si se toma la declaracion jurada al ultimo aporte

#205741  por NORMA

Ariel_Franz escribió:sorry de que me perdi??? :? :? :shock: :shock:
De volverte loco con la jubi de Fredy,de eso te perdiste.!!!
Pero si queres participar y no perderte de nada,ya tiene una con SDM,que estarà apra alquilar balcones.!!!
:wink: :wink: :wink:

#205745  por NORMA

OvejaNegra escribió:

hay lagunas en el plan a controlar de vuelta , sino ,no hay fiesta.
Cuàles son???Serà bienvenido tu aporte,queremos que todo salga OK.[/quote]

habre dicho cualquier cosa......... :lol: :lol:[/quote]

Hola Oveja:son muchos pagos para renunciar,y la sra cumplió 60,si renuncia deberà comprar por SDM,y no es negocio.Ademàs sòlo compra casi 9 años,el resto lo tiene pago.

#205904  por FREDY44

Bueno Bueno, bueno, parece que hoy me toco a mi ser la alegria de la fiesta... bueno tenganmen paciencia, mucha paciencia, realmenta esta jubi tenia de todo para mi , autonomos, rrdd, y monotributo y laburo en 10 lugares distintos, meses salteados, para mi una ensalada,

Ahora voy a contestar por parte:

Normy: Querida, te dije que soy contador y asesor financiero, cuando queres ganar plata me llamas, y gracias por la ayuda, esto es un complemento y me encantan las jubi...las hago con amor :wink: :roll: :lol: :P

Amber: fenomena, siempre dandome una mano, dudas siempre quedan la primera vez que haces algo nuevo pero bueno siempre me ayudas.

Anya: Perdida de mi vida, mucha risa por Mardel, y yo parezco el animador de tu fiesta, bueno ya te voy abriendo el post con como llenar el turno y el SPP?? que es el SPP??

Facha: Feliz cumple hermano... haber si me calmas a las chicas, con alguna fotito tuya.

Touche: donde estas que necesito ayuda con tantas chicas'??

Gracias a todos, ahhhh y depaso otra duda que tengo,

Ya tengo todo listo, pero cargando todos los datos sigo con una duda: que Normy me ayudo, pero no me convence la señorita :P :roll:

Duda Nº 1001 :lol: :lol: :lol:

En el listado del SIJP o lista sabana le aparecen los aportes de autonomo y monotributista desde al 07/1994, y en el listado de SICAM tiene pagos desde el mes 8/1993 inclusive... puedo tener algun problema de acreditacion de aportes con esta diferencia que tengo cuando me presente al turno??? por que me siguen las dudas; toman el SICAM los pagos o vale mas lo que dicen en el listado de SIJP o lista sabana????

Yo tome desde el 8/1993 como me indico Normy pero no toy del todo convencido, no quiero dudas ...
No le dan bola en el turno a la lista sabana para los aportes de autonomos y monotributistas, ACLARO QUE NO PRESENTO NINGUNA DOCUMENTAL PARA ACREDITAR ESOS APORTES... PARA RRDDEPENDENCIA USO LISTADO SIJP
Y PARA AUTONOMOS/MONOTRIBUTISTA esta bien que tome lo que dice en el SICAM solamente???? por que reitero en la Lista sabana aparecen los aportes pero recien desde el 7/1994 y yo tome lo que dice en pagos en el SICAM desde 8/1993, me ayudan con esta duda???

El tema es que es la jubi de mi tia y no quiero errores.

Si me dan el O,K mando

Duda Nº 1002, hay una parte del SICAM que me queda asi, esto puede ser??? EL TEMA ES QUE TENGO 2 SICAM CON PERIODOS AMPLIADOS ENTONCES ESTO ME VOLVIO LOKO DE LA CABEZA :lol: :lol: :lol: :lol: :P

Datos Personales. Años de servicio Años con aportes Prestación Solicitada
Edad Fecha Nacimiento Fecha Defunción 14años, 8meses 14años, 8meses Jubilación
60 26/07/1948

DETALLE DEUDA TOTAL
C A P I T A L I N T E R E S Total
Aportes
INSSJP
Fonavi
Subtotal
Aportes
INSSJP Fonavi Subtotal
Periodos desde 03/1993 hasta 06/1994 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00
Total Pre-SIJP 0.00 0.00 0.00
Periodos desde 07/1994 en adelante 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00
Total SIJP 0.00 0.00 0.00
TOTALES GENERALES
0.00 0.00 0.00

esta es una pantalla del SICAM que quiero saber si les parece bien que quede asi???

Tanto que me cargaron ya me ayudan con estas ultimas dudas :lol: :o :o :wink: :wink: :P :P

BESOS Y GRACIAS

FEDE

#205923  por Amber

Hola Fede, para aclarar tus nuevas dudas decime:

1) Que le figura de inscripción en padron historico de autonomos???? fecha de inicio, categoria y fecha de cese....

2)Que le figura en el PUC???

3)que le figura en Sicam: consultas, datos personales?? fecha de inicio categoria y cese?=??? :roll: :roll: :roll:

#206161  por FREDY44

Amber el Padron Historico de Autonomos no me deja la pagina de anses acceder.

Respecto a dentro del SICAM consulta datos personales te copio que es lo que aparece:

Historia de Categorias
Períodos Prescriptos Categoría Período
Desde Período
Hasta Actividad Tipo de
Contribuyente
Categoría B 03/1993 06/1998 073 Autonomo
Períodos No Prescriptos
Categoría Período
Desde Período
Hasta Actividad Tipo de
Contribuyente
Categoría B 07/1998 12/2002 073 Autonomo
Categoría D 01/2003 06/2004 073 Autonomo
10 Monotributo Previsional - Trabajador Activo 07/2004 - Monotributista

Y respecto al PUC, que es lo otro que me pedias no lo puedo encontrar, donde lo busco.

Gracias y besos

FEDE

#206289  por Amber

Fede: ahora se puede entrar a la página de Anses, pasame el dato que te pedi así terminamos y podes enviar el plan...lo del puc dejalo.

#206308  por FREDY44

Amber me aparece, la leyenda, el numero de documento solicitado no aparece en el padron historico de autonomos....

y probe por las dudas con otros documentos y pude entrar, igual llame a la Anses al 0800... y me dijeron que no me preocupara y que lo que vale es lo que esta en internet en el SICAM o sea pagos a partir del 8/1993, y que lo que figura en el listado SIJP o lista sabana es por que el sistema de ellos corta el 7/1994 y a veces esta y a veces no esta la anterior, si me das el O.k tuyo y te parece bien esto, lo envio.

2) La armamos con 2 sicam, como te parecia mejor a vos para lograr mas tranquilidad, las impresiones son iguales, ??? tengo que imprimir la situacion ampliada de alguna menara especial...

Si me das tu o,k la envio :lol: :lol: :lol: :wink: :P

Mil Gracias y besos

FEDE

#206326  por Amber

OK _Fede, en Anses no sale nada porque no tuvo inscripciones anteriores al 93.
Verificado el tema inscripciones: la sit.de revista tiene que ser en mi opinion desde el 3/93
Como la armo Norma la último, esta bien para mi...te la transcribo para que no te confundas:

--------------------------------------------------------------------------------

SICAM I

03/93....07/93...còd 073
08/93...06/04....còd 073
07/04...07/08....còd 10

BENEFICIOS

03/93....07/93...ART 1 ley 25321
05/03....05/03...." "
03/04....03/04...." "
06/04....06/04...." "
07/08....07/08....ART 1 ley 25321

SICAM II
08/66...12/69...còd 307
01/71...10/75...còd 307
Y si no te apuras y la mandas antes del 31/7, si entras al mes 8/08 capaz que tenes el problema que temia Norma, en ese caso tendrias que contemplar el mes de agosto.
Yo la enviaria hoy...
Saludos
 #206406  por touche

Che recién me desayuno con esto que lío fenomenal que se armó y yo en Babilonia,en jin cosas que pasan...aprovechio la oportunidad alguien más se prense a Mardel?? (ya que estamos...) :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7