Fede: Te explico...hasta que salio la circular 69,
siempre, siempre se debia hacer en 2 sicam: sicam 1 desde la fecha de inscripcion hacia adelante y sicam 2 comprando los períodos anteriores que necesites.
Con la salida de esta circular "se permitiria" hacerlo todo en un solo sicam, lo que ocurre es que todavía algunas udais (me consta personalmente) rechazan los planes si tenia inscripcion se hizo todo en un solo sicam comprando incluso periodos anteriores a esa fecha...
Por eso yo insistìa que para estar completamente seguro (como no sabes que criterio tienen donde lo vas a presentar) mejor lo hicieras en 2 sicam, aunque en definitiva es lo mismo...pero te repito que he leido en los foros y me han comentado personalmente de casos rechazados por esta causa.
Incluso a mi personalmente me rechazaron uno por esta causa...reconozco que lo presente a la semana de haber salido la famosa circular, tal vez todavia ni la conocian...sabemos que en algunas Udais son re lentos para digerir las nuevas normativas...pero por las dudas nunca mas reincidi y siempre los hago en 2.
En síntesis: tenes dos opciones...o lo haces en un solo sicam...y te arriesgas...
O lo haces en 2, en cuyo casdo Norma te hizo el último plan, dándome el gusto

, (lo cual le agradezco

), este plan en mi opinión estaría bien hecho, tiene comprados unos meses demas...pero podrias dejarlos por las dudas no te reconozcan todos los de rel.de dependencia.
Y cuando salga acordada,
HACEMOS LA GRAN FIESTA¡¡¡¡¡SEREMOS MUCHOS LOS INVITADOS, cuantas páginas llevamos en este post???