Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME REVISAN ESTE BORRADOR DE JUBILACION??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#203960  por MARIMO

Imagen

#204591  por FREDY44

Normy, Amber, Marimo y a todas la chiquis, No entiendo el por que hacerlo en 1 Sicam o en 2 Sicam, hay alguna normativa o reglamentacion que asi lo dice, hoy no pude llamar a la Anses??..

Besos y gracias

FEDE.

PD: En esta si que estoy indeciso, me parece que me como el primer rechazo :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :P

#204610  por Amber

Fede: Te explico...hasta que salio la circular 69, siempre, siempre se debia hacer en 2 sicam: sicam 1 desde la fecha de inscripcion hacia adelante y sicam 2 comprando los períodos anteriores que necesites.
Con la salida de esta circular "se permitiria" hacerlo todo en un solo sicam, lo que ocurre es que todavía algunas udais (me consta personalmente) rechazan los planes si tenia inscripcion se hizo todo en un solo sicam comprando incluso periodos anteriores a esa fecha...
Por eso yo insistìa que para estar completamente seguro (como no sabes que criterio tienen donde lo vas a presentar) mejor lo hicieras en 2 sicam, aunque en definitiva es lo mismo...pero te repito que he leido en los foros y me han comentado personalmente de casos rechazados por esta causa.
Incluso a mi personalmente me rechazaron uno por esta causa...reconozco que lo presente a la semana de haber salido la famosa circular, tal vez todavia ni la conocian...sabemos que en algunas Udais son re lentos para digerir las nuevas normativas...pero por las dudas nunca mas reincidi y siempre los hago en 2.

En síntesis: tenes dos opciones...o lo haces en un solo sicam...y te arriesgas...
O lo haces en 2, en cuyo casdo Norma te hizo el último plan, dándome el gusto :lol: :lol: , (lo cual le agradezco :lol: ), este plan en mi opinión estaría bien hecho, tiene comprados unos meses demas...pero podrias dejarlos por las dudas no te reconozcan todos los de rel.de dependencia.
Y cuando salga acordada, HACEMOS LA GRAN FIESTA¡¡¡¡¡SEREMOS MUCHOS LOS INVITADOS, cuantas páginas llevamos en este post??? :lol: :wink: :lol:

#204621  por NORMA

Amber escribió: O lo haces en 2, en cuyo caso Norma te hizo el último plan, dándome el gusto :lol: :lol: , (lo cual le agradezco :lol: ), este plan en mi opinión estaría bien hecho, tiene comprados unos meses demas...pero podrias dejarlos por las dudas no te reconozcan todos los de rel.de dependencia.
Y cuando salga acordada, HACEMOS LA GRAN FIESTA¡¡¡¡¡SEREMOS MUCHOS LOS INVITADOS, cuantas páginas llevamos en este post??? :lol: :wink: :lol:

Amber escribió: O lo haces en 2, en cuyo caso Norma te hizo el último plan, dándome el gusto :lol: :lol: , (lo cual le agradezco :lol: ),
:wink: :wink: :wink:
Amber escribió: este plan en mi opinión estaría bien hecho, tiene comprados unos meses demas...pero podrias dejarlos por las dudas no te reconozcan todos los de rel.de dependencia.
Le dije lo de los meses de màs pero èl insiste. :)

Amber escribió: HACEMOS LA GRAN FIESTA¡¡¡¡¡SEREMOS MUCHOS LOS INVITADOS, cuantas páginas llevamos en este post??? :lol: :wink: :lol:
¡Queremos fiesta!!!!

Dale HOMBRE DE POCA FE!!!!No me funciona el MSN. :(

Ahora la que tiene una duda soy yo ,jejeje.NO ME MATEN!!!Es la siguiente.
La sra sigue inscripta por eso hubo que aplicar el art. 1 al mes de JULIO DE ESTE AÑO.
Cuando vaya al turno seguramente estarà en el mes de agosto.Y le aparecerà seguramente como deuda el 08/08.¿què hace?Paga ese mes y lleva el comprobante de pago o se da de baja???Se entiende lo que planteo???.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#204626  por Amber

No es que cuando envias el sicam se traba...es decir no se modifican mas los períodos???por lo menos recuerdo haber hecho a algunos que estaban aportando hasta la actualidad y no tuve problemas... :roll: :roll: .

Si seguimos le va a salir cara la fiesta a Fede... :lol: :lol: :wink: :wink: , no le va a alcanzar el monto de los honorarios para solventarla... :lol: :lol:

#204635  por FREDY44

GENIASSSSSSSSSSSSSSSSS

AMBER, NORMY GENIAS ME QUEDO CLARISIMO, IMPRIMO Y GUARDO EL POST, ES MEMORABLE,

RESPECTO A LA FIESTA, TENDRAN QUE ESPERAR QUE EL ESTADO PAGUE LAS JUBI :lol: :lol:

Excelente me quedo clarisimo, y me defini, lo hago en 2 sicams...

Gracias a todas y no se borren que faltan muchas dudas a medida que avanzamos, preparense para mi primer jubi con SDM que viene pronto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :wink:

BESOS Y MIL GRACIAS

FEDE

#204722  por MARIMO

Imagen

#204954  por Amber

jajaj María, ya empezaste a festejar¡¡¡¡¡¡¡muy bien¡¡¡¡¡hay que ser optimista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

#205264  por FREDY44

Maria tambien sos una genia, no me olvide de vos...
:lol: :lol: :lol: :lol: :P Besos

FEDE

#205368  por OvejaNegra

FREDY44 escribió:Maria tambien sos una genia, no me olvide de vos...

FEDE
hay lagunas en el plan a controlar de vuelta , sino ,no hay fiesta.

#205369  por andrea1982

jajajja que guacho....

#205378  por MARIMO

ImagenImagen

#205391  por anya

Para mi esta bien...ahora..Fede anda abriendo otro post para cuando tengas que pedir turno y llenar el formulario spp :lol: :lol:

#205411  por NORMA

MARIMO escribió:Imagen
Saben que todavia NO està convencido :( ...Si no aparezco màs por el foro es que me suicidè!!!...Por favor que FREEDY corra con los gastos.
La jubilaciòn NO es complicada,el complicado es èl!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#205414  por NORMA

OvejaNegra escribió:
FREDY44 escribió:Maria tambien sos una genia, no me olvide de vos...

FEDE
hay lagunas en el plan a controlar de vuelta , sino ,no hay fiesta.
Cuàles son???Serà bienvenido tu aporte,queremos que todo salga OK.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7