Les hago una consulta, una persona a la cual le tramité su jubi, cobra a partir del 21/08. Todavía no me llegó la notificación por mail de la liquidación del beneficio como para ver el monto ni la carta al cliente. Se puede pedir la liquidación esa, también como para ver qué cobro de honorarios o seguro la mandan antes de esa fecha?
olmedo357 escribió:Les hago una consulta, una persona a la cual le tramité su jubi, cobra a partir del 21/08. Todavía no me llegó la notificación por mail de la liquidación del beneficio como para ver el monto ni la carta al cliente. Se puede pedir la liquidación esa, también como para ver qué cobro de honorarios o seguro la mandan antes de esa fecha?PODES PEDIR EL RUB EN ANSES, TE DAN LA LIQUIDACION LO UNICO QUE ESTA TODO CON CODIGOS-
TODOS LOS CODIGOS INFERIORES A 300 LOS TENES QUE SUMAS Y LOS CODIGOS SUPERIORES A 300 SON LOS DESCUENTOS (OBRA SOCIAL - MORATORIA, ETC.)
ESPERO TE SIRVA NORMA
