Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 23568. Ayuda de los que estan haciendo reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #203220  por ferroman

gente les pregunto: ( si es una burrada por favor sin agresiones, por que si pregunto es por que no lo tengo claro) en la resolución de un sr. que se jubilo en el 88 me menciona que fue bajo el amparo de esta ley, pero lo que yo encontre es que esta modifico en algunos aspectos la 18037 ( de trascendencia el art 55) y luego habla de las sentencias de los juicios ganados al anses. es decir que en realidad mi reajuste en ese caso debera ajustarse a lo normado por la 18037 verdad??
si es erroneo please, adviertanmelo YAAAAAAAAAAAAA.
Gracias
FER
 #203254  por CHRISTINE

Hola Ferroman también yo he estado indagando y había llegado a la misma conlusión, espero que sea así, pero todavia no me trajeron los antecedentes del caso. Seguimos en contacto. Saludos. Christine
 #203297  por ferroman

CHRISTINE escribió:Hola Ferroman también yo he estado indagando y había llegado a la misma conlusión, espero que sea así, pero todavia no me trajeron los antecedentes del caso. Seguimos en contacto. Saludos. Christine
ok, tengo una amiga que opina lo mismo que nosotras sobre este tema.
Saluditos y espero que estemos en lo correcto.
FERNANDA

#203343  por ana

me uno, inicie hace unos dias uno igual bajo la 18.037.

#203860  por CHRISTINE

Que suerte chicos :lol: ya no me siento tan sola :wink: , anduve preguntando por esta ley a mediados de junio. espero que estemos en lo cierto. Saludos Christine.