hola , la consulta es la siguiente, sicam hecho en febrero, paga la primera cuota que vencia en marzo de 2008. Se pide turno para iniciar jubi , fallece antes, se solicita turno para pension del esposo y el dia del turno no puede iniciar. Tengo que reencaminar el tramite, y la duda es si debo pagar las cuotas vencidas del sicam hasta ahora, verifique y figuran pagas por anses . Tengo que pedir el turno pronto y no se como resolver esto. Cualquier sugerencia se agradece.... saludos.-
liabaires escribió:hola , la consulta es la siguiente, sicam hecho en febrero, paga la primera cuota que vencia en marzo de 2008. Se pide turno para iniciar jubi , fallece antes, se solicita turno para pension del esposo y el dia del turno no puede iniciar. Tengo que reencaminar el tramite, y la duda es si debo pagar las cuotas vencidas del sicam hasta ahora, verifique y figuran pagas por anses . Tengo que pedir el turno pronto y no se como resolver esto. Cualquier sugerencia se agradece.... saludos.-El sicam original lo hicistes para jubilacion y ahora vas a tramitar la pension, ya que por lo que decis, nunca se inicio la jubilacion. Acordate que para las pensiones hay que sacar clave fiscal del conyuge superstite y la asocian al cuit de la persona que fallecio. Tendrias que hacer un nuevo sicam.