Hola a todos, necesito que me ayuden con lo siguiente. Una señora a la cual le habian hecho y enviado un sicam en julio de 2006 y que nunca pago la primera cuota me vino a consultar. Lo primero que hice fue pedir la baja de ese sicam para poder volver a liquidar su deuda. El tema es que cuando reformulo todo, que dicho sea de paso estaba consignada la situación de revista hasta abril de 1994, me encuentro con algo inaudito. Anses supuestamente se hizo cargo de las cuotas que siguió devengando este sicam, o sea que pago desde 07/06 hasta la actualidad las cuotas de esta señora. Ahora bien, la deuda se redujo bastante pero si yo envio este nuevo plan Anses le va a descontar los 6 mil y pico de pesos que viene pagando, o sea que esta señora no va a ver un peso por largo tiempo.
Por favor alguien que me ayude porque no se para donde agarrar. No entiendo como pudo pasar algo asi. Gracias.
Por favor alguien que me ayude porque no se para donde agarrar. No entiendo como pudo pasar algo asi. Gracias.