GABRILITAIURIS escribió:Felicidades para vos en tu dia!!!!!Muchas gracias Gaby!!!
touche escribió:Esepero que la pases maravillosamente bien, mi querida colega,sos un encanto de persona y no lo digo por la foto,jaja que adema´s de hacerte un tiempito para ayudar tambie´n te lo hacés para reflexionar y divertirte pasando por el bar y programando un viajecito por mardel,es por una cuestión de cortesía que se agradece al recibir las caricias que enviamos,pero de verdad lo digo que lo agradecidos somos nosotros o me hago cargo yo,porque solo reflejamos como lo dije antes, lo que nos hacen sentir personitas especiales como vos.Muchas gracias Touche, trato de dar una manito en lo que puedo y divertir a todos/as en el bar, me encantan el dar y recibir caricias virtuales, todos/as somos especiales.
Feliz Cumple y quiero Torta de chocolate con muchio duylce de lechie Touché.
klaudia7 escribió:Muchas gracias Normita!!!! Como costo esa cena para que vengas!!! Lo bueno es que nos conociste y no te arrepentiste, o si? NAAAAA.Por supuesto que nooooooo me arrepenti,me encantò conocerlos!!!
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI