Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 15 de Julio-¡FELIZ CUMPLE KLAUDIA7!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#199390  por klaudia7

ANALIA_ escribió:MUy FELIZ CUMPLE KLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHOS BESOS ANALIA - BEA10
Muchas gracias Any!!!!!!!!! Hace mucho que no nos vemos, ponete las pilas, dale y vení a las reuniones.

#199392  por klaudia7

GABRILITAIURIS escribió:Felicidades para vos en tu dia!!!!! :D
Muchas gracias Gaby!!!

#199395  por klaudia7

MARIMO escribió:¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS KLAUDIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

Imagen
Muchas gracias María!!!! De verdad que sos una REINA, mi sueño es ESA torta enorme, la comparto con todos/as uds!!!!

#199397  por klaudia7

norabe escribió:Feliz cumple Claudia!!!! gracias por tu ayuda cuando la necesité, ya te voy a contar, besos :wink:
Muchas gracias Nora!!! Espero novedades, ya sabes que contas conmigo para lo que necesites.

#199399  por klaudia7

Amber escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS KLAUDIA¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Amber!!! Para variar no me acuerdo tu nombre, sabras comprender el tema de la edad, vos viste, no? Y todavía no brinde mucho.
 #199402  por touche

Esepero que la pases maravillosamente bien, mi querida colega,sos un encanto de persona y no lo digo por la foto,jaja que adema´s de hacerte un tiempito para ayudar tambie´n te lo hacés para reflexionar y divertirte pasando por el bar y programando un viajecito por mardel,es por una cuestión de cortesía que se agradece al recibir las caricias que enviamos,pero de verdad lo digo que lo agradecidos somos nosotros o me hago cargo yo,porque solo reflejamos como lo dije antes, lo que nos hacen sentir personitas especiales como vos.
Feliz Cumple y quiero Torta de chocolate con muchio duylce de lechie Touché.
 #199415  por klaudia7

touche escribió:Esepero que la pases maravillosamente bien, mi querida colega,sos un encanto de persona y no lo digo por la foto,jaja que adema´s de hacerte un tiempito para ayudar tambie´n te lo hacés para reflexionar y divertirte pasando por el bar y programando un viajecito por mardel,es por una cuestión de cortesía que se agradece al recibir las caricias que enviamos,pero de verdad lo digo que lo agradecidos somos nosotros o me hago cargo yo,porque solo reflejamos como lo dije antes, lo que nos hacen sentir personitas especiales como vos.
Feliz Cumple y quiero Torta de chocolate con muchio duylce de lechie Touché.
Muchas gracias Touche, trato de dar una manito en lo que puedo y divertir a todos/as en el bar, me encantan el dar y recibir caricias virtuales, todos/as somos especiales.
La torta esta buenísima, tiene mucho dulce de leche!!!!!

#199423  por chimi

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!! UN BRINDIS POR KLAUDIA!!!!CHIN....CHIN....
Stella

#199450  por klaudia7

chimi escribió: MUY FELIZ CUMPLE!!!!!! UN BRINDIS POR KLAUDIA!!!!CHIN....CHIN....
Stella
Muchas gracias Stella!!! Dale sigamos brindando, acercame tu copa que esta vacía!!!!!
 #199647  por NORMA

klaudia7 escribió:Muchas gracias Normita!!!! Como costo esa cena para que vengas!!! Lo bueno es que nos conociste y no te arrepentiste, o si? NAAAAA.
:D
Por supuesto que nooooooo me arrepenti,me encantò conocerlos!!!

FELIZ CUMPLE!!!

VISITEN LA BIBLIOTECA

http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#199710  por andrea1982

Feliz cumpleaños!

#199950  por anya

UN DIA TARDE COMO SIEMPRE! ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA EXCELENTE!! MUY FELIZ CUMPLE KLAU!!

Imagen

#200034  por mgabriela

FELIZ CUMPLEEEEE !!!!, tarde pero seguro....perdon
Espero que hayas disfrutado tu dia. Lo mejor para vos en este añito que estrenas y que venga con todos lo que esperas.Cariños .G

#200295  por klaudia7

chimi escribió: MUY FELIZ CUMPLE!!!!!! UN BRINDIS POR KLAUDIA!!!!CHIN....CHIN....
Stella
Muchas gracias Stella!!!! Sigo brindando hasta el 20/7 jejejeje.

#200296  por klaudia7

andrea1982 escribió:Feliz cumpleaños!
Muchas gracias Andrea!!!!