Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#196176  por sabri79

chicos mañana quees feriado prometo ponerme al dia y les envio los cursos!!!

#196283  por Mirinda

Agradeceria me envies lo que tengas. Y si alguien tiene el procesal laboral comentado me sera de mucha ayuda estos días. Yo solo tengo para ofrecer uno de administracion de consorcios. Espero juntar mas para ofrecer. Gracias a todos por la ayuda
sabri79 escribió:chicos mañana quees feriado prometo ponerme al dia y les envio los cursos!!!

#196375  por Mirinda

Olvide poner el mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Gracias!
Mirinda escribió:Agradeceria me envies lo que tengas. Y si alguien tiene el procesal laboral comentado me sera de mucha ayuda estos días. Yo solo tengo para ofrecer uno de administracion de consorcios. Espero juntar mas para ofrecer. Gracias a todos por la ayuda
sabri79 escribió:chicos mañana quees feriado prometo ponerme al dia y les envio los cursos!!!

#196389  por martins

borshis escribió:tengo cursos de:
ACTUALIZACIÓN EN DCHO LABORAL (Solidaridad y nuevas formas de contratación)
CUANTIFICACION Y PRUEBA DE INCAPACIDADES LABORATIVAS
MOBBING
INDEMNIZACIONES LABORALES (Dictado por el Dr. Julio A. Grisolía)

Si a alguien les interesan, me pasan sus mails y se los copio
borshis: Me interesa tu material. Me lo envias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Muchas gracias.

#196390  por feli07

Sabri79 y Borshis: me interesan sus cursos! Me los pueden pasar a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Muchas Gracias!!!

#196391  por martins

sabri79 escribió:tengo curso de honorarios que me enviaron, si lo quieren, avisen!!!!
Sabri: Me interesaria el curso de honorarios. Me lo envias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Muchas gracias.

#196392  por martins

sergiosky escribió:queria agradecer publicamente a Valeria por los cursos que me envío a mi correo, me re sirven.
muchas gracias Vale.
No encuentro el post x los cursos de valeria. Me los envias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias.

#196492  por sabri79

martins escribió:
sergiosky escribió:queria agradecer publicamente a Valeria por los cursos que me envío a mi correo, me re sirven.
muchas gracias Vale.
No encuentro el post x los cursos de valeria. Me los envias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias.
me sumo al pedido PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #196822  por mcg

ezeser escribió:¡Hola a todos! me podrian enviar los cursos mencionados?
desde muchas gracias . Estudio.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Me he asociado a alguien que hace mucho laboral y me tengo que poner al tanto les agradecería que me enviaran a mi correo los cursos que me interesan mucho. Gracias. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar / o a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.

#196994  por sabri79

cumpli con todos!!!!! cualquier cosa avisen!
saludossss
 #197352  por natadoc

Hola a todos!! me interesaria poder acceder al material que ofrecen, por ahora no tengo ningun material que ofrecerles y sinceramente en el derecho laboral recien estoy incursionando es por eso que me interesaria recibir el material si fueran tan amables de enviarmelo, se los agradeceria mucho. mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Desde ya muchas gracias y muy buena idea la de compartir material!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 26