sabri79 escribió:chicos mañana quees feriado prometo ponerme al dia y les envio los cursos!!!
sabri79 escribió:chicos mañana quees feriado prometo ponerme al dia y les envio los cursos!!!
Mirinda escribió:Agradeceria me envies lo que tengas. Y si alguien tiene el procesal laboral comentado me sera de mucha ayuda estos días. Yo solo tengo para ofrecer uno de administracion de consorcios. Espero juntar mas para ofrecer. Gracias a todos por la ayuda
borshis escribió:tengo cursos de:borshis: Me interesa tu material. Me lo envias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
ACTUALIZACIÓN EN DCHO LABORAL (Solidaridad y nuevas formas de contratación)
CUANTIFICACION Y PRUEBA DE INCAPACIDADES LABORATIVAS
MOBBING
INDEMNIZACIONES LABORALES (Dictado por el Dr. Julio A. Grisolía)
Si a alguien les interesan, me pasan sus mails y se los copio
sabri79 escribió:tengo curso de honorarios que me enviaron, si lo quieren, avisen!!!!Sabri: Me interesaria el curso de honorarios. Me lo envias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
sergiosky escribió:queria agradecer publicamente a Valeria por los cursos que me envío a mi correo, me re sirven.No encuentro el post x los cursos de valeria. Me los envias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
muchas gracias Vale.
martins escribió:me sumo al pedido PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.arsergiosky escribió:queria agradecer publicamente a Valeria por los cursos que me envío a mi correo, me re sirven.No encuentro el post x los cursos de valeria. Me los envias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
muchas gracias Vale.
Gracias.
ezeser escribió:¡Hola a todos! me podrian enviar los cursos mencionados?Me he asociado a alguien que hace mucho laboral y me tengo que poner al tanto les agradecería que me enviaran a mi correo los cursos que me interesan mucho. Gracias. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar / o a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
desde muchas gracias . Estudio.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com