Gente querida:
Ademas de este foro al que tanto quiero ! del PORTAL DE ABOGADOS ! . Hay un foro exclusivamente previsional que pongo en conocimiento de todos para que tambien participen. Se anoten. Se sumen. Participen. Compartan. Pregunten. Ayuden. y demassss. Haciendo de este lugar , otro foro en el cual nos encontremos y compartamos ideas y crecimientos , sin dejar de visitar y participar del portal el cual es nuestra casa !
BESOS A TODOS SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.-
EL sitio web es : viewforum.php?f=8

Ademas de este foro al que tanto quiero ! del PORTAL DE ABOGADOS ! . Hay un foro exclusivamente previsional que pongo en conocimiento de todos para que tambien participen. Se anoten. Se sumen. Participen. Compartan. Pregunten. Ayuden. y demassss. Haciendo de este lugar , otro foro en el cual nos encontremos y compartamos ideas y crecimientos , sin dejar de visitar y participar del portal el cual es nuestra casa !
BESOS A TODOS SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.-
EL sitio web es : viewforum.php?f=8
Que la vida sea un regalo permanente de nuevas experiencias, donde nunca dejemos de aprender !!!

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI