Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORO PREVISIONAL - VISITENLO TAMBIEEN !

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #194661  por Andrea Passodomo

Gente querida:
Ademas de este foro al que tanto quiero ! del PORTAL DE ABOGADOS ! . Hay un foro exclusivamente previsional que pongo en conocimiento de todos para que tambien participen. Se anoten. Se sumen. Participen. Compartan. Pregunten. Ayuden. y demassss. Haciendo de este lugar , otro foro en el cual nos encontremos y compartamos ideas y crecimientos , sin dejar de visitar y participar del portal el cual es nuestra casa !
BESOS A TODOS SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.-

EL sitio web es : viewforum.php?f=8 :wink: :wink: :wink:

#194747  por Andrea Passodomo

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

#194787  por ramon80

Andrea Passodomo escribió::wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
HOLA SOY RAMÓN , LES CUENTO QUE ME ALEJE DEL FORO POR UNAS PELEAS CON UN FORISTA, ya no vale la pena recordar esto, luego quise hacer unos cambios en mi cuenta , y no se que hice mal y el sistema me bloqueo por demasiados cambios , luego avise a la administradora para que me solucione pero debe ser que no pudo porque no paso nada.
luego tuve una charla con una forista amiga y me dijo varias cosaa , para volver y realmente creí necesario volver al portal y también vi. mucha solidaridad con lo que me paso con mi hermana , un momento muy duro y Uds. aun ausente del portal se solidarizaron conmigo , realmente esto me hizo volver al portal para decirles muchas gracias a todos los forista y a la administración del portal también .

a todos muchas gracias

y el post de andre espero que la adm. del foro sepa disculpar el espacio publicitario del mismo.
gracias.

#194790  por MARIMO

Gente querida:
Ademas de este foro al que tanto quiero ! del PORTAL DE ABOGADOS ! . Hay un foro exclusivamente previsional que pongo en conocimiento de todos para que tambien participen. Se anoten. Se sumen. Participen. Compartan. Pregunten. Ayuden. y demassss. Haciendo de este lugar , otro foro en el cual nos encontremos y compartamos ideas y crecimientos , sin dejar de visitar y participar del portal el cual es nuestra casa !
BESOS A TODOS SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.-

EL sitio web es : viewforum.php?f=8
 #194820  por Andrea Passodomo

Que FELIZ, pero QUE FELIZ QUE ME PONE VER A RAMON OTRA VEZ AQUI !!!!. Mas alla de los motivos que te alejaron y de las razones o las personas que acercaron otra vez aqui .... estoy feliz de encontrarte en el portal como un forista mas !!! Digo encontrate porque mi llegada fue despues de tu partida en este foro , asi que sera un PLACER COMPARTIR EXPERIENCIAS, CONOCIMIENTOS y PODER CRECER entre todos, incluyendote entre esta gente querida !!
BIEVENIDO RAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!

Y que nuestra DRA FURRIOL, sepa perdonar mi atrevimiento , que solo es con la mejores de las intenciones. Nada de publicitario, sino de tener ademas del portal otro espacio donde podamos también, reunirnos todos !!!

besos a todos ! SIN EXCLUSION y con ABSOLUTA INCLUSION. Los quiero gente bonita. Andrea.-
:wink: :wink: :wink: :wink:

#195020  por Andrea Passodomo

:) :) :) nos encontramos tamb alli , ademas de esta casa que es el portal !!! besos a todosssssssssssssss . andre.-

#195045  por NORMA

ramon80 escribió:
HOLA SOY RAMÓN ...
MI ESTIMADO RAMÒN:no sabes que felicidad me causaes tu regreso,en el AVANTI,
muchas veces pedimos por tu vuelta.

Te envio un fuerte y càlido abrazo.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#195068  por Amber

Bienvenido de vuelta Ramón¡¡¡¡¡¡

#195092  por GABRILITAIURIS

QUE BUENO QUE VOLVISTE RAMON!!!HAY MUCHA GENTE NUEVA QUE NECESITA DE TUS BASTOS CONOCIMIENTOS Y ME INCLUYO EN ELLOS,ESPERO QUE SEAS EL PRIMERO DE LA LISTA QUE REGRESA A ESTE GRAN FORO LLENO DE GENTE LINDA SOLIDARIA Y DESINTERESADA COMO VOS!!! QUE SIGAN APARECIENDO LOS QUE POR ALGUN MOTIVO SE HAN IDO !!!Y SINO OFENDO A NADIE , RECUERDO A SELMA,LA PRIMERA QUE VOLVI LOCA JUNTO CON ANYA UNA NOCHE CON MI PRIMER SICAM!!!VOLVE SELMA!!! :D :D Y BIENVENIDO NUEVAMENTE RAMON!!! :D

#195338  por Andrea Passodomo

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

#195453  por silvia Hugo

Que lindo que volviste Ramon!!!! todos necesitamos de todos, pero a vos te necesitamos mucho!!! Un beso.

#195765  por ramon80

silvia Hugo escribió:Que lindo que volviste Ramon!!!! todos necesitamos de todos, pero a vos te necesitamos mucho!!! Un beso.
tenia razon la forista que me dijo que vuelva , gracias por todo ,tratare de colaborar en lo que mas pueda .

norma , gracias por todo sos una muy buena persona.
saludos

#196280  por NORMA

ramon80 escribió:
silvia Hugo escribió:Que lindo que volviste Ramon!!!! todos necesitamos de todos, pero a vos te necesitamos mucho!!! Un beso.
tenia razon la forista que me dijo que vuelva , gracias por todo ,tratare de colaborar en lo que mas pueda .

saludos
"Hay hombres que luchan
un dìa y son buenos.
Hay otros que luchan
muchos años y son
muy buenos.
Pero hay quienes luchan
TODA LA VIDA;esos son
LOS IMPRESCINDIBLES."

Bertolt Brecht
.

...Y no podrà volver tb SUPERMAN???Dale!!!.

Te envio mi afecto. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#197026  por ramon80

NORMA escribió:
ramon80 escribió:

saludos
"Hay hombres que luchan
un dìa y son buenos.
Hay otros que luchan
muchos años y son
muy buenos.
Pero hay quienes luchan
TODA LA VIDA;esos son
LOS IMPRESCINDIBLES."

Bertolt Brecht
.

...Y no podrà volver tb SUPERMAN???Dale!!!.

Te envio mi afecto. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
superman tambien quiere que vuelva ...ya veremos. jejeee
Última edición por ramon80 el Vie, 11 Jul 2008, 21:30, editado 1 vez en total.

#197691  por ramon80

cumplido norma volvio superman pero con la " s"

Imagen