Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda musica

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #194676  por touche

Estimados colegas es sabado a la nochiie y quisiera escuchar música hace tiempo un cólega puso un lugar que haciuendo clik esuchabas musica de todos los tiempos como estoy nostálgico me gustaría encontrarlo pero no puedo me dan el lugar d donde están? creo que fué arile muchas gracias tuoche
 #194717  por NORMA

touche escribió:Estimados colegas es sabado a la nochiie y quisiera escuchar música hace tiempo un cólega puso un lugar que haciuendo clik esuchabas musica de todos los tiempos como estoy nostálgico me gustaría encontrarlo pero no puedo me dan el lugar d donde están? creo que fué arile muchas gracias tuoche
SI,fue nuestro Principe.

http://los-80s.fulltono.com/

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#194792  por silvia Hugo

Gracais Norma, estoy muy lejos de casa y escuchar musica me hace muy bien a mi tambien y aTouche le digo que a veces y especialmente los fines de semana la nostalgia se apodera de nosotros pero debemos sacar fuerzas para alejarla. Cada dia se viven nuevas experiencias capitalizando los errores del pasado, en definitiva el sol sale siempre!!! Carinios y buen finde!

?

#194937  por ANALIA1974

quien es el principe?????

mete algo polenta como la Rock &pop
o pone el ranking de los 40 principasles y bailemos regetonnnnnn
iupii

#195029  por NORMA

silvia Hugo escribió:Gracais Norma, estoy muy lejos de casa y escuchar musica me hace muy bien a mi tambien y aTouche le digo que a veces y especialmente los fines de semana la nostalgia se apodera de nosotros pero debemos sacar fuerzas para alejarla. Cada dia se viven nuevas experiencias capitalizando los errores del pasado, en definitiva el sol sale siempre!!! Carinios y buen finde!
Hola Silvia:entiendo lo que comentas!!!Un gusto de saludarte...y recordà que cuando necesites algo de Matanza o Moròn,aqui estoy.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Besitos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #195041  por NORMA

ANALIA1974 escribió:quien es el principe?????

mete algo polenta como la Rock &pop
o pone el ranking de los 40 principasles y bailemos regetonnnnnn
iupii
Hola ANALIA:còmo va?.Me encanta el reguetonnnn.Aguante Don Omar.jejeje.

El Principe es el apodo de ARIEL.

CARIÑITOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#195093  por GABRILITAIURIS

Y Normita es la diva :mrgreen:

#195096  por NORMA

GABRILITAIURIS escribió:Y Normita es la diva :mrgreen:
Y vos una Dulce!!!Besitos. :wink:

#195108  por FREDY44

Touche hermano, compañero, asi que nostalgico?? pues amnesia es lo mejor, se lo recomiendo :roll: dificil lograrlo, pero le diria comprese un par de gafas negras y salga de parranda amigo, aca tiene muchas chicas para olvidar 8) 8) 8) 8) :lol:

Sol e praia bonita, muchas chicas lo esperan, konde.

Abrazos

FEDE

PD2: Normy vamos que tenemos que armar nuestro espacio politico en 6 meses, 1 año, vamos a refundar el partido de los jubilados, empezemos por hay y despues vamos bajando lineas.... eso si por favor deja de lado tu sensibilidad diva, yo tratere de dejar de la mi lokura j :lol: :lol: :lol:

Registrese guardese archivese

#195123  por NORMA

FREDY44 escribió:
PD2: Normy vamos que tenemos que armar nuestro espacio politico en 6 meses, 1 año, vamos a refundar el partido de los jubilados, empezemos por hay y despues vamos bajando lineas.... eso si por favor deja de lado tu sensibilidad diva, yo tratere de dejar de la mi lokura j :lol: :lol: :lol:

Registrese guardese archivese
FEDE:...y bueno todo sea por nuestros jubiladitos...Obvio que vos a la cabeza,yo te secundo(me gusta el perfil bajo jejeje) .¿Què hay detràs de un GRAN HOMBRE?...no,no una gran mujer nooooooooo...UNA MUJER SORPRENDIDA ...jejeje.Seràs el CORZO GOMEZ del siglo XXI.

Vos como mi asesor de imagen,pensas que como hacen todos los politicos debo mejorar la mìa con un poco de plàstico en la delantera? Botox en los labios?Los hilos de oro que le den firmeza a mi rostro(va...de oro nooooo,solo tengo para hilos enchapados por ahora).Y cambiar el comedor?.

Por lo pronto mañana lunes comienzo la dieta.BUENO,como todo no se puede de golpe y debe ser gradual...`por lo menos durarà media mañana.

Vos sabes que soy muy sensible, ,PSCIANA 100%,asi que verè còmo puedo manejar ese tema.No lo hago por Divismo sino que respondo a los que me pelean ,leàse VOS!!!.Me buscas y despuès no te la bancas chiquito. :wink: :wink: :wink:

Compañerito de formula,en el BAR estan organizando un "Litigando por un sueño" y me falta el compañero para el baile "pole dance",me dijeron que lleve uno de PREVISIONAL.Como a vos te gusta la partuza te anoto como mi SOÑADOR.Uno de los primeros ritmos "POLE DANCE",yo ya comence a ensayar "Puedes dejarte el sombrero puesto" y me sale igualito a la protagonista de nueve semanas y media.Despuès viene el del caño.

#195124  por NORMA

FEDE:CON LAS MANOS LIMPIAS!!! :wink:

#195126  por FREDY44

NORMY :lol: :lol: :lol: :lol: LITIGANDO POR UN SUEÑO... bueno desde ya te digo que nace me parece un nuevo espacio politico que siempre fue uno de mis objetivos que tengo pendientes en mi vida, me parece que hay muchas cosas que poner en su lugar... al menos hay que tratar igual la politica es un GRIS no existen los NEGROS Y BLANCOS, a pesar de que a mi me gustan estos 2 ultimos, pero en la vida hay que adaptarse y veremos que sale y si sale algo...

Por la imagen no te preocupes lady....

Bueno ya hablaremos y largaremos el debate.

ACORDATE primero consenso con los compañeros, aca me parece se van a sumar muchos...

palpito??

FEDE

#195128  por NORMA

FREDY44 escribió:NORMY :lol: :lol: :lol: :lol: LITIGANDO POR UN SUEÑO... bueno desde ya te digo que nace me parece un nuevo espacio politico que siempre fue uno de mis objetivos que tengo pendientes en mi vida, me parece que hay muchas cosas que poner en su lugar... al menos hay que tratar igual la politica es un GRIS no existen los NEGROS Y BLANCOS, a pesar de que a mi me gustan estos 2 ultimos, pero en la vida hay que adaptarse y veremos que sale y si sale algo...

Por la imagen no te preocupes lady....

Bueno ya hablaremos y largaremos el debate.

ACORDATE primero consenso con los compañeros, aca me parece se van a sumar muchos...

palpito??

FEDE
FEDE:primero no contestaste si te prendias a bailar o no en el "LITIGANDO POR UN SUEÑO" te iba a poner como soñador.mmm.Què tu chica no se ponga celosa,que sòlo es para bailar.ESPERO QUE "EL CUENTISTA"sea màs caballero y me acepte. :cry:

Segundo:¡Què làstima que no exitan los NEGROS en polìtica...con lo que me gustan...mmm.

mmm.Me parece que esta pareja polìtica tiene poca vida...Incompatibilidad de caracteres que le llaman... :roll: :roll: :roll:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#196243  por touche

Hola chicos de casualidad veo que me contestaron porque no llegan los mensajes al correo grr, así es Freddy, lo mejorpara estos casos es la amnesia pero nada de salir, el mejor para estos casos es aferrarme aa la guitarra y sacarle lustre jaja, es una buena manera de no pensar y y llenarme de energía, (pobres los vecinos) jajaa Buen feriado para tuti erl mundo Touche las que estan en pareja aprovechen y las que no...llamen jaja

#196281  por anya

Oscar...tocas la guitarra??? ese es tu costado oculto??jaja

Norma y Fede...quien los entiende...despues por el msn se MATANN!! una relacion amor-odio...mmm :roll: :roll: