FREDY44 escribió:
PD2: Normy vamos que tenemos que armar nuestro espacio politico en 6 meses, 1 año, vamos a refundar el partido de los jubilados, empezemos por hay y despues vamos bajando lineas.... eso si por favor deja de lado tu sensibilidad diva, yo tratere de dejar de la mi lokura j
Registrese guardese archivese
FEDE:...y bueno todo sea por nuestros jubiladitos...Obvio que vos a la cabeza,yo te secundo(me gusta el perfil bajo jejeje) .¿Què hay detràs de un GRAN HOMBRE?...no,no una gran mujer nooooooooo...UNA MUJER SORPRENDIDA ...jejeje.Seràs el CORZO GOMEZ del siglo XXI.
Vos como mi asesor de imagen,pensas que como hacen todos los politicos debo mejorar la mìa con un poco de plàstico en la delantera? Botox en los labios?Los hilos de oro que le den firmeza a mi rostro(va...de oro nooooo,solo tengo para hilos enchapados por ahora).Y cambiar el comedor?.
Por lo pronto mañana lunes comienzo la dieta.BUENO,como todo no se puede de golpe y debe ser gradual...`por lo menos durarà media mañana.
Vos sabes que soy muy sensible, ,PSCIANA 100%,asi que verè còmo puedo manejar ese tema.No lo hago por Divismo sino que respondo a los que me pelean ,leàse VOS!!!.Me buscas y despuès no te la bancas chiquito.
Compañerito de formula,en el BAR estan organizando un "Litigando por un sueño" y me falta el compañero para el baile "pole dance",me dijeron que lleve uno de PREVISIONAL.Como a vos te gusta la partuza te anoto como mi SOÑADOR.Uno de los primeros ritmos "POLE DANCE",yo ya comence a ensayar "Puedes dejarte el sombrero puesto" y me sale igualito a la protagonista de nueve semanas y media.Despuès viene el del caño.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
P E R S O N A

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI