Qe tal foristas! Tuve un caso de una sra. que si bien no cuenta con la edad jubilatoria ,me acercó toda la documentacion hace bastante tiempo para que le calculara los aportes que tenia registrados en anses, los que obtuvo como monotribustista y ademas me dió todos los recibos de sueldo que tenia en su poder de 3 empleadores distintos. Sucede que yo hice el computo de los años, x SICAM LIQUIDË LA DEUDA que arroja al suponer que cuando llegue su edad jubilatoria de 60 años cumpla con el requisito de lo s30 años de aportes. Hoy la sra. ya no desea hacer la moratoria, tine miedo de que por mes no pueda responder a la cuota ya que podría quedarse sin trabajo. YO AUN NO ENVIE EL SICAM PORQUE HOY LA SRA. NO LO QUIERE HACER.Solo le basta el dato de saber cuantos años quedarian por comprar y de cuanto seria el valor de esos periodos. EN ESTOS CASOS QUE SE HACE?? YO HICE VARIAS LIQUIDACIONES SIN ENVIAR EL PLAN HASTA CONSEGUIR LA CUOTA MAS BAJA. Le dí de baja a monotributo por imternet y analicé sus aportes , etc. PARTE DEL TRABAJO YA LO HICE, SOLO QUE NO ENVIE LA MORATORIA. COMO UDS. CREEN QUE SE CLACULARIAN LOS HONORARIOS EN ESTOS CASOS??
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y MUY BUENAS NOCHES!!!
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y MUY BUENAS NOCHES!!!
valeria m